LMP

Charros consigue barrer a los Venados

Mazatlán se quedó en el fondo del standing y mañana abre serie en su estadio  ante Tomateros de Culiacán

Al Bat
Por Al Bat
  • El pitcheo de Venados no vio la luz

    El pitcheo de Venados no vio la luz

Los Charros de Guadalajara se desquitaron con creces la limpia que se llevaron del Teodoro Mariscal en la primera vuelta. En su parque y ante su gente, mandaron barridos a Venados de Mazatlán al vencerlos 9-2, en el último de la serie.

Mazatlán se quedó en el fondo del standing y mañana abre serie en su estadio  ante Tomateros de Culiacán, a partir de las 20:00 horas.

Parecía que los rojos tendrían un mejor juego, ya que en su primer turno ante Marco Tovar (3-3), se fueron arriba 2-0, con sencillo productor de Esteban Quiroz y fly remolcador de Olmo Rosario.

Sin embargo, Alfonso Sánchez no traía nada, rápido le dieron la vuelta los tapatíos y rápido lo mandaron a las regaderas con racimo de tres en la primera, dos de ellas por jonrón de Manny Rodríguez (2).


Agregaron dos en la tercera, con hits productores de Miguel Olivo y de Amadeo Zazueta, ante Kenneth Sigman y Jovany López.

Para la quinta movieron a 8-2 la pizarra, en donde dos fueron traídas al plato por imparable de Edson García, y doblete de Fernando Valenzuela Jr. agregó una más.

Tovar fue el ganador, con seis entradas para siete hits, dos carreras, dos bases y tres ponches. Perdió Sánchez (2-2).

¿Mejorará Venados?

Guadalajara – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios