LMP

Charros continúan sin ganar; Mexicali los derrota en casa

El resultado acerca a los Águilas a los líderes Cañeros, que hoy no jugaron, mientras que los Charros ligaron su quinta derrota consecutiva

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros no pudieron con los Águilas

    Charros no pudieron con los Águilas

Se trenzaron los rivales en un duelo sordo, sin concesiones que se resolvió gracias a cuadrangular de Yuniesky Betancourt en la quinta entrada. Los Águilas de Mexicali se comportaron como visitante incómodo al ganarle a los Charros de Jalisco 3 por 2 al iniciar la serie de fin de semana.

Resultado que acerca a los Águilas a los líderes Cañeros de Los Mochis, que hoy no jugaron, mientras que los Charros ligaron su quinta derrota consecutiva.

La de la quiniela cayó en la primera entrada con los visitantes atacando al abridor local Terance Marin (0-1) con sencillos ligados de Wellington Dotel y Walter Ibarra, anotando el primero en bola ocupada de Betancourt.

Llegó el tercer episodio en donde los Águilas sumaron una más, armada con sencillo de Betancourt, wild-pitch  y oportuno imparable de CJ Retherford que colocaba los cartones 2 por 0.

Betancourt se mantuvo activo con el bat y se hizo cargo de lo que marcó la diferencia al conectar su cuarto jonrón en el quinto rollo, estacazo que viajó por todo el prado izquierdo.


 

Los Charros se hicieron presentes en el marcador anotando una en la tercera aprovechando elevado de sacrificio de Eduardo Arredondo que trajo desde la tercera a Angel Chavarín.

Se apretó el juego en la quinta y cerca estuvieron los Charros de lograr el empate luego de que con un out, llegaron doblete de Leo Heras y sencillos ligados de Alex Liddi y Japhet Amador, esté último bueno para producir.

Ahí salió el abridor Stephen Landazuri y llegó al relevo Omar Espinoza (1-0) quien salió del problema dominando a José Manuel Rodríguez en línea atrapada de buena forma por el paracorto Ramón Urías quien dobló a la segunda para salvadora doble matanza.

Leo Heras conectó doblete en la quinta. Fotografía Charros de Jalisco.

En la octava, nueva amenaza de los Charros que fue desactivada por el trabajo combinado de Jake Sanchez y Esmailin Caridad, este último siguiendo de largo en la novena para hacerse así del salvamento.

Lanzadazuri, se fue sin decisión luego de lanzar cuatro entradas un tercio de siete hits con par de carreras, sin ponche y dos bases.

Por los Charros Marin se presentó con trabajo de cinco completas de diez imparables y tres carreras, sin pasar a nadie gratis y recetando un ponche.

Guadalajara – LMP.mx

Al Bat

Comentarios