LMP

Charros da la vuelta con rally en la séptima entrada

Cinco carreras anotaron Charros en la séptima entrada ante tres lanzadores de Naranjeros

Al Bat
Por Al Bat
  • Leo Heras conectó cuadrangular en su primer turno al bat

    Leo Heras conectó cuadrangular en su primer turno al bat

Con una voltereta cerca del final Charros de Jalisco derrotó a Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie. Marco Tovar fue el abridor por el conjunto jalisciense, lanzó por seis entradas permitiendo seis hits y tres carreras. Por el equipo de Naranjeros abrió Barry Enright que recibió seis imparables y solo una carrera.

El equipo sonorense se fue arriba en el marcador al arrancar el juego cuando Juan Carlos Linares conectó cuadrangular con Sebastian Elizalde en base y dos outs en la alta de la primera.


 

Charros respondió de la misma manera; jonrón de Leo Heras en el primer turno al bat de Charros.

En la sexta Naranjeros puso otra rayita en el marcador, Elizalde pegó un doble, llegó a tercera con rodado de sacrificio de Linares y a home con elevado de José Amador.

En la baja de la fatídica séptima entrada respondió la artillería de Charros. Edson García en su primer turno de la noche conectó un triple, seguido de un sencillo que lo empujó a home de Zazueta. Garzón movería a Zazueta a tercera con sencillo.

Los Naranjeros cambian al lanzador Samayoa por Marcos Zavala, quien embasaría por bolas a Leo Heras, llenando las bases. Hermosillo volvería a cambiar de picher con la entrada de Derek Eitel. En el siguiente turno José Manuel Rodríguez castigaría a Eitel con un doble de regla que empujaría dos carreras más y dejaría a Heras en la antesala.


 

Eitel sacaría el primer out de la entrada con elevado de Jesús Valdez pero Heras llegaría a salvo a home, Japhet Amador terminaría el racimo de anotaciones con un sencillo que manda a Rodríguez a la registradora. Marquez Smith batearía para doble play terminando la entrada.

El relevista Manuel Flores de Jalisco se queda con la victoria y José Luis Samayoa registra su primera derrota.

 

Al Bat

Comentarios