LMP

Charros de Jalisco blanquea a los Cañeros de Los Mochis

Un cuadrangular de Japhet Amador fue la única carrera de Charros

Al Bat
Por Al Bat
  • Japhet Amador se hizo presente a la ofensiva.

    Japhet Amador se hizo presente a la ofensiva.

Un swing grande de Japhet Amador y pitcheo combinado con mucha eficacia, encabezado por el ganador Daniel Guerrero, condujeron a los Charros de Jalisco a triunfo por la mínima de 1 por 0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Terminó la penúltima serie la primera vuelta en la Temporada Potosinos Express que quedó en poder de los locales dos juegos a uno. Mañana viernes, ambos equipos inician la última serie de la primera vuelta, con los Charros visitando a los Tomateros en Culiacán y los Cañeros a los Venados en Mazatlán.

Gran choque de pelota que mantuvo el nivel de drama durante las nueve entradas y que vino a resolverse gracias a que el bullpen visitante sostuvo la ventaja por la mínima que dejó Guerrero (4-2), quien tejió excelente labor de pitcheo de apenas dos hits en seis entradas, dos bases y siete ponches, llevándose merecidamente el triunfo.

Guerrero puso su promedio de efectividad en 2.41.

Iván Salas, Stephen Shackleford y Aaron Kurcz completaron su obra, obteniendo este último su octavo salvamento en nueve oportunidades. El norteamericano retiró los últimos cinco outs del juego.

La solitaria anotación provino del segundo jonrón en la campaña Amador, cañonazo por el jardín derecho ante el zurdo Roy Merritt (2-4), quien tuvo que cargar con la derrota.

El abridor de los Cañeros entregó cuentas de seis un tercio de cinco hits, una sola carrera, dos bases y cinco ponches.

Restan solamente 10 días para que se efectúe en Ciudad Obregón el Juego de Estrellas de la LMP. Compra tus boletos ya en yaquis.com.mx/juegodeestrellas y disfruta de todo un dia de gran béisbol en Ciudad Obregón este 27 de noviembre.

Redacción | LMP.mx

Al Bat

Comentarios