LMP

Charros de Jalisco se impone a los Yaquis de Obregón

La novena se traslada a Jalisco para enfrentar su primer serie en casa

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros de Jalisco.

    Charros de Jalisco.

Las cosas se fueron al límite y ahí, el chispazo definitivo. Sencillo de Agustín Murillo en la parte alta de la novena entrada sirvió para que anotaran las dos carreras con las cuales los Charros de Jalisco derrotaran 4 por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en excelente tercer juego de la serie que concluyó este domingo en las acciones de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

Desenlace que llegó con el marcador empatado a dos por bando y el equipo visitante aprovechó para hacerse del triunfo.

Ya con dos outs, Jesús Valdez conectó sencillo que “coló” al jardinero derecho para colocar corredor en tercera, hubo base intencional para Art Charles pero Murillo desbarató la estrategia conectando largo sencillo con el que llegaron sus dos compañeros al plato.

El ataque fue contra el derrotado Ryan Kelly (0-1).

Apenas el amanecer del juego, primera entrada, y los Charros rompieron su sequía de carreras anotando una ante Marco Carrillo. Sencillos de Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta sirvieron la mesa para que José Manuel Rodríguez produjera con elevado de sacrificio al central.
 

Los Yaquis se fueron adelante en la quinta con par de anotaciones, una con jonrón  solitario de Leo Heras  y más tarde, con bola ocupada de Justin Greene.

Poco duró la ventaja ya que los Charros empataron el juego en la séptima vía cuadrangular solitario de Art Charles por el callejón right-center.

Por los Charros abrió Manuel Flores quien se fue sin decisión, trabajando cuatro dos tercios de 4 hits y par de carreras, con una base y cinco ponches.

Cinco relevistas le siguieron, destacando Ramón Delgado con dos entradas y dos tercios sin hit. El ganador fue Edwin Salas (1-0) y el salvamento fue para Aaron Kurcz, quien trabajó en la novena permitiendo una carrera,

Ese tercer registro local se armó con doble de Heras y sencillo de Carlos Valencia.

El abridor de la tribu fue Marco Carrillo y cumplió excelente trabajo de seis entradas de apenas tres hits, una carrera, una base y tres ponches.

A partir del martes, los Charros estarán recibiendo a los Cañeros de Los Mochis mientras que los Yaquis estarán de visita en Navojoa para enfrentar a los Mayos.

Redacción | LMP.mx

Al Bat

Comentarios