LMP

Charros deja en el campo a Venados

El partido se fue a extras, los Charros de Jalisco se llevan la victoria.

Al Bat
Por Al Bat
  • En la onceava Márquez Smith conecta imparable.

    En la onceava Márquez Smith conecta imparable.

Imparable de Márquez Smith en la parte baja de la entrada número once sirvió  para que los Charros de Jalisco se hicieran de triunfo al son de 7 carreras por 6 sobre los Venados de Mazatlán en lo que fue un emocionante primer choque de la serie entre ambos equipos en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Desenlace que llegó con un out ante el derrotado Felipe González (0-4) con sencillos ligados de Amadeo Zazueta, Alex Ortiz, Edson García y el de Smith que puso punto final al encuentro.

Antes se había visto un intenso intercambio de metralla.

Dos anotaciones de los Venados rompieron el marcador en la segunda tanda para luego sumar una en la quinta con jonrón de Esteban Quiroz y otras más en la sexta con producción de Héber Gómez.


Tras que los Charros se fueron adelante 6-4 en la octava, en la parte alta de la novena los porteños lograron empatar sensacionalmente el encuentro al anotar en par de ocasiones ante el taponero Brian Broderick, quien no pudo lograr el salvamento.

Por su parte, los Charros anotaron une en la sexta, dos más en la séptima y tomaron la ventaja en .la octava gracias a triples consecutivos de Alex Ortiz y Edson García más sacri-fly de Japhet Amador.

Por los Venados, el abridor Walter Silva sin decisión aún y trabajo de cinco episodios en blanco de seis hits, tres bases y dos ponches.

Por los Charros, Will Oliver se llevó  seis hits y cuatro anotaciones en cinco dos tercios, regalando par de bases y ponchando a uno.

Jalisco – LMP.MX

Al Bat

Comentarios