LMP

Charros en la cima, Naranjeros en el sótano

Jalisco sumó su cuarto triunfo de la campaña al vencer 5-2 a Hermosillo

Al Bat
Por Al Bat
  • Jesús "El Cacao" Valdez conecta la pelota ante Naranjeros.

    Jesús "El Cacao" Valdez conecta la pelota ante Naranjeros.

Los Charros de Jalisco completaron barrida de tres juegos ante Naranjeros de Hermosillo al triunfar 5-2 sobre el equipo sonorense, quienes no han conocido la victoria en la actual Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Tras un duelo de pitcheo en el que se enfrascaron el vetarano Édgar González por Hermosillo y el debutante en la Liga Mexicana del Pacífico, Daniel Guerrero, sería la ofensiva jaliscience la que atacaría primero con un imparable productor de Alex Liddi en la cuarta entrada para poner el 1-0

Charros volvería a atacar en la parte alta de la sexta entrada con imparable de Edson García hacia el jardín izquierdo para que anotase Japhet Amador la segunda de los de Jalisco.

En la séptima y ya ante la serpentina del relevista Nickolas Sarianides, Eduardo "El Mosco" Arredondo llegaría a primera con error en el tiro del mismo lanzador, lo que Gabriel Gutiérrez aprovecharía para anotar desde tercera base colocando el 3-0.

Naranjeros respondería con su lider ofensivo hasta el momento, José Amador, quien conectó cuadrangular hacia el callejón del jardín izquierdo central contra Adrián Ramírez acercando a los "naranjas" 3-1.

Durante el octavo episodio Edson García volvería a hacerle daño a los de la capital sonorense con un elevado de sacrificio hacia el jardín central colocando el marcador 4-1, pero en la baja de la entrada, Sebastián Elizalde impulsaría una con rodado productor para el 4-2.

Los Charros harían su última carrera del encuentro con imparable de José Manuel Rodríguez para traer al plato al "Mosco" Arredondo y ubicar a los jaliscienses arriba 5-2.

Hermosillo – lmp.com.mx

Al Bat

Comentarios