LMP

Charros evitan limpian y ganan el último de la serie

Los Charros se encaminaron desde temprano al triunfo al timbrar en tres ocasiones en ese tercer capítulo en que atacaron al derrotado Rolando Valdez

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros ganó su primer juego de la serie

    Charros ganó su primer juego de la serie

Will Oliver se plantó bien en la loma durante poco más de seis entradas y sus compañeros lo apoyaron con ataque clave en la tercera entrada. Buen pitcheo del norteamericano condujo a los Charros de Jalisco a triunfo de 5 por 3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en lo que fue el desenlace de serie que quedó en poder de los visitantes en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Oliver (4-2) caminó las seis tandas y dos bateadores de la séptima para línea final de dos carreras con cinco hits, par de bases y seis pasaportes, recorrido en el cual  realizó un total de 102 lanzamientos.

Miguel Olivo ya produce para Charros. Fotografía: Facebook

 

Los Charros se encaminaron desde temprano al triunfo al timbrar en tres ocasiones en ese tercer capítulo en que atacaron al derrotado Rolando Valdez (3-3) con sencillo de Márquez Smith y cuadrangular de Japhet Amador, su número doce de la campaña.

Todavía vinieron sencillos ligados de Alex Liddi y Jesús Valdez para que tras rodado productivo de Miguel Olivo, Amadeo Zazueta produjera con elevado de sacrificio al derecho.

Triple de Edson García, base a José Manuel Rodríguez y doble de Smith trajeron en la cuarta la segunda de los locales para que en la séptima llegara una valiosa quinta rayita producto de machucón de García que se murió sobre la raya de tercera que permitió anotar a Zazueta desde la antesala.

Valdez (3-3) se sostuvo tres entradas y tres bateadores de la cuarta, llevándose cuatro anotaciones y nueve hits.

El pitcheo de Yaquis no brilló esta noche. Fotografía: Facebook

Los Yaquis habían anotado una abriendo el juego, pisando el home Justin Greene gracias a un wild-pitch.

Se acercaron en la séptima ligando dobletes Carlos Valencia y Asael Sánchez  para en la octava poner el juego en zona de alerta.

El inning lo abrió Alfredo Amézaga con sencillo ante Oliver y avanzó a segunda en wild de Iván Salas para que con dos outs, Valencia respondiera con hit productor ante Brian Broderick.

El taponero local salvó finalmente la situación al ponchar con corredores en segunda y tercera a Sánchez.

Broderick le siguió de largo para retirando la novena en banco, obtener su rescate número trece.

Guadalajara – LMP.mx

Al Bat

Comentarios