LMP

Charros le da vuelta a Cañeros y gana la serie

Los Charros siguen en el sótano de la Liga Mexicana del Pacífico

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros de Jalisco gana la serie ante Cañeros

    Charros de Jalisco gana la serie ante Cañeros

Un par de errores y una tarde encendida de Jesús Valdez se combinaron para que los Charros se quedaran con el tercero y decisivo de la serie venciendo 7 por 5 a Cañeros.

Los Charros se fueron al frente desde el primer episodio; Edson García se embasó en error del jardinero central logrando llegar hasta segunda, luego consiguió avanzar hasta el home gracias a dos elevados consecutivos, primero de Amadeo Zazueta y enseguida de Jesús Valdez. Tras esto llegaron tres imparables consecutivos de Marquez Smith, Agustín Murillo y José Manuel Rodríguez siendo este último productor.

Los Cañeros respondieron con voltereta en la parte alta de la segunda entrada gracias a que seis hombres alcanzaron base en fila; Saul Soto inició negociando el pasaporte, Jesús Arredondo conectó doblete y Yancarlo Angulo llenó las bases por la vía del dolor. Rodolfo Amador se trajo a Soto con sencillo al central y Sebastián Valle remolcó a Arredondo y Angulo con imparable al izquierdo, finalmente Rogelio Noris impulsó a Amador moviendo la pizarra 4-2.

Valdez conectó cuadrangular. Fotografía: Facebook

Los jaliscienses empataron en la cuarta; con un out y hombres en segunda y tercera Fernando Valenzuela Jr conectó sencillo al izquierdo empujando a Agustín Murillo y José Manuel Rodríguez.
En la quinta entrada los locales atacaron de nuevo poniendo el juego a su favor; Edson García y Amadeo Zazueta ligaron par de imparables y enseguida Jesús Valdez los mandó a la registradora con doblete al izquierdo.

Los verdes recortaron distancia en la sexta cuando con dos outs Yancarlo Angulo bateó triple y luego consiguió llegar quieto a home en pasbol.

En la baja de la séptima los de casa añadieron un remache a la pizarra clavado con cuadrangular de Jesús Valdez.

Guadalajara – LMP.mx

Al Bat

Comentarios