Comentarios

Charros le da vuelta a Cañeros y gana la serie

Los Charros siguen en el sótano de la Liga Mexicana del Pacífico

Charros de Jalisco gana la serie ante Cañeros

Charros de Jalisco gana la serie ante Cañeros

Un par de errores y una tarde encendida de Jesús Valdez se combinaron para que los Charros se quedaran con el tercero y decisivo de la serie venciendo 7 por 5 a Cañeros.

Los Charros se fueron al frente desde el primer episodio; Edson García se embasó en error del jardinero central logrando llegar hasta segunda, luego consiguió avanzar hasta el home gracias a dos elevados consecutivos, primero de Amadeo Zazueta y enseguida de Jesús Valdez. Tras esto llegaron tres imparables consecutivos de Marquez Smith, Agustín Murillo y José Manuel Rodríguez siendo este último productor.

Los Cañeros respondieron con voltereta en la parte alta de la segunda entrada gracias a que seis hombres alcanzaron base en fila; Saul Soto inició negociando el pasaporte, Jesús Arredondo conectó doblete y Yancarlo Angulo llenó las bases por la vía del dolor. Rodolfo Amador se trajo a Soto con sencillo al central y Sebastián Valle remolcó a Arredondo y Angulo con imparable al izquierdo, finalmente Rogelio Noris impulsó a Amador moviendo la pizarra 4-2.

Valdez conectó cuadrangular. Fotografía: Facebook

Los jaliscienses empataron en la cuarta; con un out y hombres en segunda y tercera Fernando Valenzuela Jr conectó sencillo al izquierdo empujando a Agustín Murillo y José Manuel Rodríguez.
En la quinta entrada los locales atacaron de nuevo poniendo el juego a su favor; Edson García y Amadeo Zazueta ligaron par de imparables y enseguida Jesús Valdez los mandó a la registradora con doblete al izquierdo.

Los verdes recortaron distancia en la sexta cuando con dos outs Yancarlo Angulo bateó triple y luego consiguió llegar quieto a home en pasbol.

En la baja de la séptima los de casa añadieron un remache a la pizarra clavado con cuadrangular de Jesús Valdez.

Guadalajara – LMP.mx