LMP

Charros realizan cambio de manager en la recta final

Homar Rojas comenzará su labor como manejador de la novena azul a partir de este viernes 18 de diciembre

Al Bat
Por Al Bat
  • Homar Rojas llega por Juan Navarrete

    Homar Rojas llega por Juan Navarrete

El día de hoy vía boletin de prensa, el club de béisbol profesional de LMP Charros de Jalisco anunció la llegada de Homar Rojas Villarreal como nuevo manager del equipo en lugar de Juan Navarrete, quien, de acuerdo al boletin jalisciense, "... en un acto de honestidad aconseja a la directiva la llegada de un nuevo piloto".

Charros de Jalisco, informó que como parte de este relevo en su cuerpo técnico, Charros, se incorpora a Arturo González como coach de pitcheo, sustituyendo a Carlos Chávez. El resto del cuerpo técnico se mantiene igual.

Rojas, ha sido campeón de la Liga Mexicana del Pacífico en las temporadas 2007-2008 con Yaquis de Ciudad Obregón y con Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2009-2010, venciendo en ambas finales a Venados de Mazatlán.


Dentro del circuito profesional de verano, Rojas Villareal a sido Manager de los clubes Guerreros de Oaxaca, Broncos de Reynosa, Piratas de Campeche y en su más reciente temporada llevó a Acereros del Norte a la Final de la LMB el mes de agosto pasado.

Homar Rojas comenzará su labor como manejador de la novena azul a partir de este viernes 18 de diciembre en el primero de la serie ante Cañeros de Los Mochis en el Estadio de Béisbol Charros en Zapopan, Jalisco.

El boletin del club Charros de Jalisco termina con un agradecimiento por parte de la directiva azul, por lo aportado al club por Juan Navarrete como manager del equipo en la temporada 2014-2015 y en lo que va de la presente Temporada Potosinos Express 2015-2016,  deseándole también el mejor de los éxitos en su carrera.

¿Demasiado tarde el cambio de Charros?

Jalisco – LMP.mx

Al Bat

Comentarios