LMP

Charros sigue cayendo en el standing, cae ante Naranjeros

Con siete carreras seguidas los de Hermosillo ganan con contundencia a Jalisco.

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros en riesgo de quedar fuera de postemporada.

    Charros en riesgo de quedar fuera de postemporada.

Gran rally de siete carreras en la parte baja de la octava entrada sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 7 por 3 a los Charros de Jalisco derrotaran  en juego de emociones celebrado este martes en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Grueso ataque local en el que aprovecharon la salida del abridor Terance Marin para construir su triunfo.

Todo inició con doble Carlos Gastelum ante Marin para que Jerry Owens caminara ante Marco Campoy y se viniera la embestida ante el derrotado Mario Mendoza (2-2).

José Amador conectó doblete que empató el juego igualad que rompió JC Linares con sencillo para que luego llegaran tubey productor de dos de Gil Velazquez,y otras dos con hit de Gastelum en su segundo del episodio.


Los Charros habían anotado ante Edgar González en la primera tanda con doble de Japhet Amador y sencillo de José Manuel Rodríguez.

González quedó sin decisión luego de seis entradas de cinco hits y par de carreras, cinco bases y tres ponches.

El juego lo ganó Cesar Vargas (2-1) con relevo de dos entradas sin hit y par de ponches.
Marin contuvo a los Naranjeros durante seis entradas hasta que en la séptima llegó la reacción que costó a su equipo el resultado.

El norteamericano se fue tras seis tandas y un bateador de la séptima de seis hits, una carrera, tres bases y seis ponches..

Hermosillo – Lmp.mx

 

Al Bat

Comentarios