LMP

Charros vuelve a la vida con victoria ante los Cañeros

Se empató la serie con victoria de los locales que así rompieron una seguidilla de ocho derrotas consecutivas

Al Bat
Por Al Bat
  • Orlando Lara abrió por los Charros

    Orlando Lara abrió por los Charros

Buen despliegue de ofensiva, que encabezó Marquez Smith con jonrón y tres producidas, acompañó el buen pitcheo de Orlando Lara en el triunfo de los Charros de Jalisco 9 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Se empató la serie con victoria de los locales que así rompieron una seguidilla de ocho derrotas consecutivas.
 


Sólido trabajo de Lara (4-3) en seis entradas de una carrera de apenas cuatro hits, regalando dos bases y ponchando a cuatro.

La ofensiva de los Charros puso en movimiento la pizarra en cuarta tanda ligando dobletes de Amadeo Zazueta y Jesús Valdez, llegando un out después sencillo productor de Agustín Murillo.

Sumaron en la quinta con jonrón solitario de Miguel Olivo mientras que en la sexta Smith se llevó por delante a Zazueta con lo que fue su cuarto jonrón en la campaña.
 


Estas cinco carreras se las llevó el derrotado Derrick Miramontes (5-5), quien en seis completas admitió siete hits, sin ponche y cinco pasaportes.

A manera de remache, los Charros timbraron cuatro en la octava, incluyendo dos producciones a cargo de José Manuel Rodríguez.

Mañana el último de la serie a partir de la una de la tarde, hora local.

Guadalajara – LMP.mx

Al Bat

Comentarios