LMP

Charros vuelve a perder, esta vez ante Hermosillo

Édgar González fue el abridor de Naranjeros y lució en el centro del diamante al retirar en orden las primeras cuatro entradas

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros sigue sin levantar

    Charros sigue sin levantar

Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este martes 7-4 ante los Charros de Jalisco en el inicio de la antepenúltima serie de la primera vuelta del rol regular de la temporada Potosinos Express 2015-2016 de la LMP en Zapopan, Jalisco.

La Escuadra Naranja tomó la ventaja en el mismo primer episodio atacando a Will Oliver, Jerry Owens inició el ataque con sencillo, Jorge Flores se sacrificó avanzando al corredor a segunda, Owens llegó a la antesala con rodado de Sebastián Elizalde a las paradas cortas y anotó con imparable productor de Juan Carlos Linares que colocó el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

En la tercera los Naranjeros ampliaron su ventaja Mario Iván Santana abrió la tanda con doblete y anotó más adelante con sencillo de Jorge Flores y Juan Carlos Linares con sencillo impulsó a Flores colocando el juego con ventaja de tres carreras para los Naranjeros.

Edgar González dominó el juego.

Hermosillo volvió a la carga en la quinta fabricando cuatro carreras más, Jorge Flores remolcó la primera del episodio con sencillo timbrando Mario Iván Santana, Sebastián Elizalde con sencillo remolcó la segunda anotada en los spikes de Jerry Owens, Will Oliver fue relevado por Luis Iván Rodríguez quien fue recibido con imparable productor de José Amador que envió al pentágono a Jorge Flores y Sebastián Elizalde colocando así el juego 7-0 a favor de Hermosillo.

Edgar González fue el abridor de Naranjeros y lució en el centro del diamante al retirar en orden las primeras cuatro entradas, fue en el cierre del quinto episodio cuando perdió la joya de pitcheo tolerando tres carreras de los Charros en ese episodio, Iván Araujo con sencillo remolcó la primera de los tapatíos anotando Marquez Smith y posteriormente Carlos Garzón remolcó otras dos con hit al jardín derecho anotando Fernando Valenzuela Jr e Iván Araujo colocando el juego 7-3.


 

La labor de Édgar González fue de seis entradas y un tercio donde permitió tres anotaciones, cinco hits, otorgó un pasaporte y ponchó a cinco oponentes, dejó el juego ganado, fue relevado por Derek Eitel quien retiró en blanco los dos últimos tercios del séptimo rollo.

En el noveno acto relevó Jason Urquídez y el cerrador de los Naranjeros toleró una carrera al permitir home run solitario de Japhet Amador que dejó el definitivo 7-4 en el score.

Jalisco – Naranjeros Prensa

Al Bat

Comentarios