LMP

Chispazo ofensivo da victoria a Naranjeros

Dinámico encuentro que vino a resolverse con una ofensiva letal de los locales en la séptima entrada.

Al Bat
Por Al Bat
  • Con una ofensiva letal los naranjeros ganan a las Águilas de mexicali.

    Con una ofensiva letal los naranjeros ganan a las Águilas de mexicali.

Los Naranjeros de Hermosillo aprovecharon para construir apretado triunfo de 3 por 2 sobre los Águilas de Mexicali al abrir la serie este martes de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Buena reacción de la escuadra naranja que estando abajo en la pizarra 2 por 1, en ese séptimo rollo atacaron al derrotado Daniel Sattler (0-1) quien fue víctima de su descontrol al abrir la tanda regalando bases a José Amador y a Adán Muñoz, avanzando ambos con wild-pitch para que el primero anotar con un out aprovechando otro lanzamiento descontrolado de Sattler y marcar el empate.

Cayó el segundo tercio pero Jorge Flores respondió con sencillo que mandó al plato la que sería la de la diferencia.

Los Águilas anotaron par de carreras en la tercera entrada, producto de hilvanar base a Jonathan Aceves, bola ocupada de Ramón Ríos y sencillo de Ramón Urías que colocó corredores en las esquinas, llegando así sencillos impulsores de Wellington Dotel y Walter Ibarra.

Los Naranjeros anotaron en la misma primera tanda gracias a doblete de J.N. Linares que trajo desde la intermedia a Carlos Gastelum.

Juan Pablo Oramas inició por los Naranjeros y se llevó par de carreras con seis hits en cinco entradas regalando una base y ponchando a cinco.

Lo relevó el ganador Héctor Galván (1-0) con trabajo de dos entradas sin hit y Jason Urquidez cerró en la novena quien se llevó su quinto salvamento en la campaña.

Por los Águilas, abrió Omar Espinoza y se fue sin decisión tras cinco entradas de tres hits, una carrera, sin base y cuatro ponches.

Hermosillo – LMP.MX

Al Bat

Comentarios