LMP

Chris Nelson contento de estar con Naranjeros

El jugador californiano cuenta con cinco años de experiencia en las Grandes Ligas

Al Bat
Por Al Bat
  • Chris Nelson feliz en Hermosillo

    Chris Nelson feliz en Hermosillo

El norteamericano Chris Nelson, ha jugado ya en tres distintas posiciones con Naranjeros y asegura que continuará haciendo lo necesario para hacer al equipo ganar.

“Sólo quiero jugar beisbol, estoy hambriento de jugar beisbol, en mi corto tiempo aquí me la he pasado muy bien, me he divertido mucho. Ayer (jueves) jugué en el jardín izquierdo, el primer día jugué en tercera y hoy (viernes) jugaré segunda, lo que sea que tenga que hacer para ganar es lo que haré”, aseguró.

El jugador californiano cuenta con cinco años de experiencia en las Grandes Ligas y este verano estuvo participando en AAA con Cerveceros de Milwaukee, Phillies de Philadelphia y Nacionales de Washington.


Nelson debutó el pasado domingo contra Navojoa en Liga Mexicana del Pacífico, circuito del cual asegura tener muy buenas referencias.

“Es mi primera vez en México, estoy muy emocionado de estar aquí, he visto cómo es el juego gracias a mi amigo Corey Wimberly, él juega aquí en México (con Yaquis)”.
Chris Nelson

“Siempre me está diciendo lo divertido que es, lo emocionante que es y ahora que tengo la oportunidad de jugar aquí en Hermosillo estoy muy emocionado”, añadió.

“Tuve un buen recibimiento, hay muy buenos muchachos aquí, me recibieron con los brazos abiertos y son un grupo muy divertido”, concluyó.

¿Te parece Chris Nelson un buen refuerzo?

HERMOSILLO – Naranjeros.com

Al Bat

Comentarios