LMP

Con doblete de Mendoza los Mayos derrotan a Naranjeros

Un partido muy parejo que se definió en la undécima entrada, por una carrera de diferencia.

Al Bat
Por Al Bat
  • Victor Mendoza anota doblete contra Naranjeros.

    Victor Mendoza anota doblete contra Naranjeros.

Doblete de Víctor Mendoza en la parte baja de la undécima entrada hizo que Carlos Moncrief anotara la carrera con la cual los Mayos de Navojoa vencieron a los Naranjeros de Hermosillo en emocionante segundo juego de la serie en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Desenlace en donde el derrotado José Samayoa (2-3) permitió sencillo de Moncrief con dos outs y ya en relevo Jason Urquidez, Mendoza definió con largo batazo al derecho.

Los Naranjeros habían inaugurado el marcador en la parte alta del tercer capítulo, armando el timbrazo luego de que Carlos Gastelum llegó a primera con wild-pitch tras poncharse, José Cardona lo puso en segunda con toque de sacrificio y con dos tercios fuera llegara sencillo impulsor de Jerry Owens.


Ventaja que duró la víspera luego de que los Mayos lograron la igualada en la cuarta, episodio que abrió Carlos Moncrief con doblete, sencillo de Jesús Castillo lo puso en tercera para desde ahí anotar con rola lenta de Rolando Acosta al short.

Vendría la sexta y ahí los Naranjeros le cayeron encima al abridor Eddie Gamboa al anotarle en tres ocasiones, una con doblete de Peter O´Brien y las dos restante con el noveno cuadrangular de José Amador.

Los Mayos armaron racimo gordo de cuatro en la sexta para ponerse adelante 5 por 4, ataque en donde produjeron Castillo, Eliseo Aldazaba, la del empate a cargo de Diego Madero y la de la ventaja con hit de José Guadalupe Chávez.

Sin embargo, nueva igualada a cinco ahora por parte de la escuadra visitante en la séptima aprovechando error del short a batazo de O´Brien con dos outs.

Navojoa – Lmp.mx

Al Bat

TAGS

Comentarios