LMP

Con dos cuadrangulares los Mayos vencen a las Águilas

Intenso partido se vivió en navojoa en donde el resultado se quedó en casa.

Al Bat
Por Al Bat
  • Quincy Latimore y Jesús Castillo conectan jonrones.

    Quincy Latimore y Jesús Castillo conectan jonrones.

Cuadrangulares consecutivos de Quincy Latimore y Jesús Castillo en la parte baja del cuarto episodio armaron rally con el cual los Mayos de Navojoa se ayudaron para terminar venciendo 3 por 2 a los Águilas de Méxicali en entretenido inicio de serie, en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Tremendo choque de pelota que finalizó con los Águilas atacando en la novena entrada y en donde el out 27 fue out en home.

Resultado a favor de la casusa local que se armó en ataque súbito ante el derrotado Omar Espinoza (1-1) en ese cuarto rollo que abrió Nate Tenbrink con sencillo, siguió Latimore con cuadrangular por el izquierdo para que enseguida Castillo despachara su vuelacercas por todo el prado derecho.
 


Los visitantes anotaron en la cuarta con producción de Chris Roberson y agregaron en la sexta ayudados con un error del primera base, que permitió timbrar a Ramón Ríos.

Buena labor del ganador Jorge Luis Castillo (4-2) de cinco dos tercios para cuatro hits y par de carreras, tres bases y ocho ponches.

El salvamento le correspondió a Daniel Moskos, su cuarto en la campaña, no sin antes permitir tres hits ligados que pudieron haber empatado el juego y que se evitó con gran tiro del jardinero derecho Carlos Moncrief a la mascota del receptor Fernando Flores para poner fuera al corredor Jonatan del Campo.

Espinoza se llevó tres rayitas con siete hits en cinco entradas completas.

Navojoa – LMP.MX

Al Bat

Comentarios