LMP

Con todo y lesión Andrew Miller estará en el día inaugural

Nadie quiere perderse el inicio de la campaña regular

Al Bat
Por Al Bat
  • El lanzador si estará en el roster del día inaugural.

    El lanzador si estará en el roster del día inaugural.

Existen casos que ni las lesiones te pueden impedir realizar algo, pues es el caso del lanzador Andrew Miller que un día después de declarar su intención de subirse al montículo con la muñeca derecha fracturada, el lanzador de los Yankees de Nueva York habría recibido el alta médica.

Según fuentes de Jack Curry de YES, Andrew Miller visitó al especialista Patrick Owen en Miami, donde posiblemente se le haya dado el visto bueno para lanzar sin operación.


El zurdo recibió un pelotazo en su muñeca derecha el miércoles pasado, donde inmediatamente se le alejó del diamante para ponerlo en observación. Fue diagnosticado con una fractura que sanará de forma natural, por lo que podrá estar en el inicio de la campaña regular.

"Es mi mano derecho, soy un pitcher zurdo no creo que debería ser un problema" dijo Miller para una entrevista con Bryan Hoch de MLB.com.

Andrew Miller ocupará el puesto de cerrador durante la ausencia del cubano Aroldis Chapman que fue suspendido por 30 juegos a partir del 4 de abril.

¿Afectará la fractura el desempeño del lanzador?

Al Bat

TAGS

Comentarios