LMP

Con un Eddie Gamboa intratable ganan los Mayos

El héroe de la noche fue el lanzador Eddie Gamboa, quien se agenció su tercer triunfo en 8 innings de labor en los que permitió siete hits y una carrera

Al Bat
Por Al Bat
  • Mayos ya aseguró la serie contra Yaquis

    Mayos ya aseguró la serie contra Yaquis

Como en el primer juego, los Mayos de Navojoa se impusieron a los Yaquis de Ciudad Obregón por diferencia de una carrera. Solo que esta noche el marcador fue 2-1 a favor de los Mayos.

El héroe de la noche fue el lanzador Eddie Gamboa, quien se agenció su tercer triunfo en 8 innings de labor en los que permitió siete hits y una carrera. Por el equipo de Obregón, Marco Carrillo fue el abridor quien lanzó por 5.1 entradas aceptando dos hits y una carrera.

La primera carrera del juego llegó en la parte alta de la cuarta, cuando Carlos Moncrief, de Mayos, recibió pasaporte de Castillo, logrando acomodarse en tercera un out después con un error del pitcher. Jesús Castillo sacaría un elevado de sacrificio para empujar a Carlos Moncrief.


La respuesta de Yaquis fue en la misma entrada con un cuadrangular de Dusty Martin.

En la séptima se marcó la de la diferencia para Mayos después de sencillo de Diego Madero, que fue secundado por otros dos hits para llegar al plato.

Al Bat

Comentarios