LMP

“Conade no puede meterse”: Alonso Pérez

Alonso Pérez, cabeza de la Femebe por 30 años, dijo que la situación lo tiene sin cuidado

Al Bat
Por Al Bat
  • Alonso Pérez Gnzález

    Alonso Pérez Gnzález

México.- (elvigia.net) El presidente de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), Alonso Pérez González, ni se inmuta.

Luego de que los dos circuitos profesionales más importantes del País solicitaran poner orden en la pelota, acusando que los malos manejos han afectado el desarrollo de millones de jugadores, Alonso Pérez, cabeza de la Femebe por 30 años, dijo que la situación lo tiene sin cuidado.

"¿Qué pueden decir los de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y los de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) si ni siquiera están afiliados? Dicen puras mentiras. Por mí que tomen la decisión que quieran”. 

Declaró Pérez González, según el blog de Yahoo! Deportes, Bola Ensalivada.

En una reunión, el sábado en San Diego, California, José Maiz, presidente del consejo directivo de la LMB, y Omar Canizales, titular de la LMP, suscribieron un documento ante Alfredo Castillo, director de la Conade, en el que informan de los problemas por los que atraviesa el beisbol en sus semilleros.

"La Conade no puede meterse, no es agarrar y poner a uno u otro. Que me desafilien, total, ya lo hizo con seis federaciones, no creo que no pueda con la mía. Además, ni nos da dinero, entonces, no pasa nada”.

Castillo se comprometió con los directivos, que proponen un nuevo organismo, bajo el mando del ex ligamayorista Ismael Valdés.

Al Bat

Comentarios