LMP

Corey Brown luce en victoria de Tomateros, ganan la serie

Juego emocionante que se había empatado a tres en la sexta y llegara lo que fue el desenlace en ese séptimo rollo de buena fortuna para los locales

Al Bat
Por Al Bat
  • Corey Brown conectó cuadrangular decisivo

    Corey Brown conectó cuadrangular decisivo

Más que colocarse a solamente once hits de llegar a Mil en la LMP, lo que Oscar Robles festejó esta noche fue que su producción en la séptima entrada sirvió para que los Tomateros de Culiacán vencieran 4 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo y se hicieran de la serie que concluyó este domingo en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Juego emocionante que se había empatado a tres en la sexta y llegara lo que fue el desenlace en ese séptimo rollo de buena fortuna para los locales.

Rico Noel abrió con sencillo ante el derrotado José Samayoa (1-2) para avanzar en infield-hit en toque de Ramiro Peña, robarse la tercera almohada y desde ahí anotar con la rola a primera base de Robles.

Antes en el juego, buen juego entre los abridores Juan Pablo Oramas y Héctor Daniel Rodríguez que se abrió en la cuarta tanda merced a jonrón de tres carreras de Corey Brown. Esto fue con dos outs y tras sencillos de Robles y Jorge Vazquez, apareciendo Brown para despachar batazo por el derecho.


Pelearon los Naranjeros y empataron de manera sensacional en la parte alta de la sexta al ligar doble de Gil Velázquez, triple de Sebastián Elizalde, doblete con dos outs de José Amador y la igualada con sencillo del emergente Adán Muñoz.

El triunfo se lo llevó JC Ramírez (1-0) luego de que el abridor Rodríguez lanzó cinco dos tercios de cuatro hits, tres anotaciones, dos bases y ocho ponches. Ryan Buchter cerró el juego para lograr su noveno salvamento en igual número de  oportunidades.

Por los Naranjeros, Oramas caminó cinco un tercio de siete imparables, tres rayitas, dos bases y par de ponches.

 

¿Se ve mejoría en los Tomateros?

 

Culiacán – LMP.mx

Al Bat

Comentarios