LMP

Crece la leyenda de Juan José Pacho en Mazatlán

Juan José Pacho consigue su tercer campeonato con los Venados de Mazatlán

Al Bat
Por Al Bat
  • Juan José Pacho irá por la Serie del Caribe a Dominicana

    Juan José Pacho irá por la Serie del Caribe a Dominicana David Ramos

En una final cardíaca y repitiendo la historia de hace más de diez años, Juan José Pacho llegó como manager a media temporada para los Venados y los llevó al título.

Juan José Pacho tuvo su primer papel como manager con los Venados en 2004 cuando llegó a ocupar el lugar de Dan Firova. En esa ocasión Pacho llevó a los Venados a imponerse en la serie final 4 – 1 a los Águilas de Mexicali y ganarse el pase a la Serie del Caribe.

Esa Serie del Caribe se realizó en Mazatlán y Juan José Pacho la ganó, logrando lo que ningún otro equipo mexicano ha realizado, ganar una Serie del Caribe en su estadio local.

Un año después los Venados de Pacho consiguieron el bicampeonato al derrotar a los Cañeros de Los Mochis en la final.


El yucateco llegó a 125 triunfos al final de la temporada regular para consagrarse como el manager con más victorias en Venados al superar a Benjamín “Cananea” Reyes. También superó al “Cananea” como el dirigente con más juegos al llegar a 228 al final del rol regular.

Juan José Pacho ha logrado su tercer título en la temporada 2015-2016 al derrotar a los Águilas de Mexicali en la serie final por 4 -1, Juan José Pacho también llegó esta temporada a sustituir a un manager, siendo Miguel Ojeda el que le dejó su lugar a Pacho.

Los Venados iniciarán su aventura en la Serie del Caribe que iniciará el próximo primero de febrero en la República Dominicana.

 

¿Es Juan José Pacho la máxima leyenda de Venados?

 

Al Bat

Comentarios