LMP

¿Cuál es el destino de Venados en el beisbol de verano?

El excelente momento que pasaron los Venados en la Liga del Pacífico y Caribe quedó plasmada en la historia

Luis Motta
Por Luis Motta
  • La mayoría de los peloteros jugará en la Liga de Verano mexicana.

    La mayoría de los peloteros jugará en la Liga de Verano mexicana.

Tras su exitosa actuación en Liga Mexicana del Pacífico, en la que obtuvieron la corona, jugadores de los Venados de Mazatlán están por reportar a los campos de entrenamiento con sus respectivos equipos en Liga Mexicana de Beisbol, que iniciará el 01 de abril.


La mayoría jugará en México y sólo cinco buscarán brillar con sus organizaciones en los Estados Unidos.

Los lanzadores mazatlecos LuisCaballito Heredia, de Piratas de Pittsburgh, y José Luis Hernández Urquidy, de Astros de Houston, intentarán crecer este año.
 

* Freddy Quintero – Leones de Yucatán.

A MEJORAR

Guerreros de Oaxaca es el equipo que tiene más Venados en sus filas y son Érick Rodríguez, Sergio Valenzuela y Alejandro Soto, así como los extranjeros Yunesky Sánchez y Mike Jacobs.

La temporada pasada los mejores jugadores de Venados en verano fueron Cyle Hankerd, con Diablos Rojos del México, y Esteban Quiroz, con Tigres de Quintana Roo, los actuales monarcas.

Hankerd bateó para .384, con 81 hits, 22  cuadrangulares y 57 carreras producidas. Quiroz con Tigres  promedio .315, con 103 hits, siete jonrones y  35 remolcadas.    

EN PITCHEO

Felipe González, en surcursales de los Dodgers, ganó ocho juegos y perdió seis con 3.28 en carreras limpias. Alejandro Soto, con  Oaxaca, tuvo récord de 7-6, con 5.11 en efectividad.

 

¿Los Venados deberían buscar oportunidades en Estados Unidos?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios