LMP

Cyle Hankerd tiene debut soñado en triunfo de Venados

Los Rojos vencieron 6-5 a los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la temporada

Al Bat
Por Al Bat
  • Cyle Hankerd.

    Cyle Hankerd.

  • Cyle Hankerd

    Cyle Hankerd

Cyle Hankerd tuvo un debut soñado y el bullpen de Venados de Mazatlán se vio en gran forma, al ganar 6-5 a Cañeros de Los Mochis, en la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hankerd llegó con un etiqueta de no poder fallar y ya dio el primer entre. Se fue de 3-3, con tres anotadas, dos producidas, su primer vuelacercas y una base.

De hecho, los rojos pegaron primero y fue en su segunda oportunidad. Hankerd dio hit, antes de que Olmo Rosario entregara el primer out. Luke Irvine, el abridor verde, perdió el plato, al caminar consecutivamente a Carlos Muñoz y Érick Rodríguez. Entonces, José Augusto Figueroa produjo con elevado de foul al derecho.

La respuesta verde fue contundente. Pisaron cuatro veces el plato, dos con doblete remolcador de Jesús Arredondo.

Mazatlán se acercó 4-3 con el poder, cuando Hankerd dio su primer tablazo de la temporada, con Harold Ramírez en las bases.

La tropa de Miguel Ojeda le dio la vuelta a los cartones en la sexta, cuando Hankerd caminó y Olmo Rosario conecta sencillo.

José Luna debutó en la liga, al entrar como emergente por Muñoz. Luna tocó y avanzó a los corredores.

Érick Rodríguez empató la pizarra con imparable al izquierdo e hizo explotar al derrotado, Tony Córdoba (0-1). Entró Thomas Melgarejo y Albino Contreras mandó al plato la quinta carrera, con un fly de sacrificio.

Los verdes se acercaron 6-5 en la séptima. Felipe González sacó el primer out, pero recibió doblete de Jesús Arredondo y Ojeda jaló por el zurdo, Arturo Barradas.

El recién llegado al equipo falló, al ceder sencillos seguidos a Reynier Romero y Juan Carlos Gamboa, el de éste para mandar a Arredondo al plato.

Entró Manny del Carmen y calmó los ánimos con un relevo efectivo.

Sergio Valenzuela trabajó tres innings, con cinco hits, cuatro carreras, tres de ellas limpias, con par de ponches. nExcelentes relevos de Antonio Garzón y Francisco Javier Lizárraga, antes de que Felipe González permitiera una anotación.

La derrota fue para Tony Cordoba (0-1).

Domingo 11 de octubre

Mazatlán vs. Los Mochis

17:30 Se abren puertas del Teodoro Mariscal

19:00 horas inauguración

20:00 horas juego

Lanzadores:

Walter Silva vs. Luis Nieblas

Los Mochis – VENADOS PRENSA / JOSÉ MANUEL GARCÍA

Al Bat

Comentarios