LMP

Daniel Rodríguez listo para debutar en la Serie del Caribe

El serpentinero culichi tendrá el honor de ser el primer lanzador en abrir la Serie del Caribe edición 2016

Al Bat
Por Al Bat
  • El lanzador zurdo está listo para enfrentar a los locales.

    El lanzador zurdo está listo para enfrentar a los locales.

Inicia hoy la edición 2016 de la Serie del Caribe, y es para Héctor Daniel Rodríguez, el honor de ser el pitcher abridor de los Venados de México ante el equipo anfitrión en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Su récord de 2-1 y una ERA de 1.37 en 26.1 IP durante los Playoffs fueron suficiente motivo para que el “culichi” fuera considerado como uno de los refuerzos que integran al equipo mexicano,

“me siento muy contento por la oportunidad que me dieron para venir a representar a México”, expresa Rodríguez una vez llegado en Santo Domingo.

 

 

“República Dominicana es un rival muy fuerte, sabemos cómo juegan y practican su béisbol y tienen muy buen nivel, no será nada fácil”, comentó sobre su rival del día de hoy, pero asegura que la buena temporada que tuvo en México le ayudará para estar calmado sobre la loma del Estadio Quisqueya.

Añadió también que su estrategia para lanzar seguirá siendo la misma que ha utilizado, además que variará un poco en ella teniendo en cuenta el reporte que le fue dado de la novena Quisqueyana.

Por último, declaró que México tiene razones con las cuales puede terminar siendo el victorioso de esta edición de la Serie del Caribe, “tanto la ofensiva como la defensiva está muy completa, el equipo puede esperar un campeonato”, concluyó.

Santo Domingo, República Dominicana – LMP.mx

 

¿Podrá Daniel Rodríguez neutralizar la ofensiva dominicana?

 

 

Al Bat

Comentarios