LMP

Después de 4 derrotas los Venados rompen mala racha

Los rojos rompieron una racha de cuatro derrotas en fila, siguen en el sótano, pero con un ánimo diferente para encarar el resto de la temporada

Al Bat
Por Al Bat
  • Venados empatan la serie ante Tomateros

    Venados empatan la serie ante Tomateros

Sergio Valenzuela tiró seis buenas entradas, Erick Rodríguez, José Figueroa y Cyle Hankerd remolcaron dos carreras cada uno, para que Venados de casa vencieran 7-3 a Tomateros de Culiacán y empataron la serie.

Los rojos rompieron una racha de cuatro derrotas en fila, siguen en el sótano, pero con un ánimo diferente para encarar el resto de la temporada Potosinos Exprés 2015-2016.

Valenzuela (4-2) trabajó 6.1 entradas, con cinco hits, tres carreras, tres bases y un ponche. Alfonso Sánchez, Arturo Barradas y Steven Hensley amarraron el resultado. Hensley llegó a 14 salvados.

Con la obligación de sacar la ventaja a como diera lugar, Mazatlán atacó con tres carreras al perdedor, Salvador Valdez (1-2), en la segunda entrada. Con uno fuera, Olmo Rosario y Carlos Muñoz ligaron imparables. Erick Rodríguez conectó hit productor y aprovecharon el tiro al plato para quedar en tercera y segunda.

José Augusto Figueroa siguió con un doble, que produjo la segunda. Paúl León entregó el segundo tercio con rola a segunda, pero Valdez intentó sacar en revire en segunda a Figueroa, la pelota se fue al central y Rodríguez timbró la tercera.

En la cuarta, los Tomateros se rebelaron y empataron el juego, con doble remolcador de Arturo Rodríguez, sencillo de Corey Brown y rola para doble matanza de Jonathan Gálvez.

En el cierre, Mazatlán recuperó la ventaja con un hit productor de Erick Rodríguez.

En la quinta hicieron dos más, con lo que prácticamente amarrarían el resultado. Paúl León dio hit y Jeremías Pineda caminó, avanzando ambos con toque de Esteban Quiroz. Yunesky Sánchez falló y allí salió Valdez y entró al relevo Manny Barreda. El derecho fue recibido con sencillo de dos anotaciones de Hankerd.

En la octava, Figueroa remolcó la séptima con elevado de sacrificio al izquierdo y anotó el corredor emergente, Jesús Fabela.

Mazatlán – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios