LMP

¿Dónde jugarán los peloteros de Charros en verano?

Después de no cumplir con los objetivos en el beisbol invernal los peloteros buscan un nuevo capítulo en verano

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • La liga mexicana de verano se pintará de azul con algunos peloteros Charros.

    La liga mexicana de verano se pintará de azul con algunos peloteros Charros.

La campaña de los Charros de Jalisco llegó a su fín con una pronta eliminación de los Playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo dos de sus peloteros fueron piezas importantes en la novena de los Venados para que los porteños se llevaran la corona de la Serie del Caribe y del Pacífico.

Agustín Murillo pieza importante en la antesala de Venados para ganar el campeonato a los Águilas de Mexicali. Alex Liddi refuerzo para Serie del Caribe, ambos peloteros jugaron en la antesala.

Sin embargo ya finalizada toda actividad en la Liga del Pacífico, los peloteros del equipo azul se han reportado con sus respectivos equipos para afrontar una nueva campaña en la Liga Mexicana de Beisbol.


* Edson García – Toros de Tijuana.

Sin embargo cuatro peloteros de los Charros jugarán este verano en el beisbol internacional, Alex Liddi (Orioles de Baltimore), Julio Cesar Félix( Tigres de Detroit) Marquez Smith (Nacionales de Washington) y Brian Broderick (Kansas City) Terance Marin (Medias Blancas de Chicago) bajo un contrato de Liga menor con sus respectivos equipos. 

Cabe mencionar que Japhet Amador incursionará el beisbol del sol naciente con las Águilas de Rakuten mientras que Agustín Murillo sigue libre.

El resto de peloteros permanecerá en la Liga Mexicana de verano siendo los Toros de Tijuana y los Guerreros de Oaxaca los que más peloteros azules se llevaron.

 

¿Como será la actuación de los peloteros de Charros en verano?

 

Al Bat

Comentarios