LMP

Duelo de Mexicanos en la Liga Venezolana

Las escuadras se enfrentan con mexicanos en la loma buscando ser finalistas

Al Bat
Por Al Bat
  • Los lanzadores buscarán su mejor noche para demostrar su valía.

    Los lanzadores buscarán su mejor noche para demostrar su valía.

Los peloteros de Charros solicitados como refuerzos por equipos de otras ligas invernales de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe han tenido buenas actuaciones con sus respectivas novenas en Venezuela y Puerto Rico.

El derecho Manuel Flores, con una gran salida se alzó con el triunfo en el histórico enfrentamiento entre dos mexicanos, frente a su compañero de equipo en Jalisco, Orlando Lara. Flores trabajó durante 5.1 innings en los que permitió solo 5 hits, no regaló boletos y propinó 1 ponche, dejando su efectividad en 0.00. En el cerrado juego en el que Caribes se impuso 2-1 a Navegantes del Magallanes, el derecho se alzó con el triunfo para poner al frente a Caribes en la serie semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

Por su parte, el zurdo Orlando Lara lanzó 4 entradas y un tercio en el juego del pasado viernes, permitió 2 carreras, le conectaron 4 hits, regaló 3 bases y propinó 5 ponches, dejando su ERA en 2.08 con Navegantes del Magallanes
 


El también zurdo de Charros Marco Tovar, quien se encuentra como refuerzo de los Caribes en la LVBP, ha visto acción en dos juegos como abridor, perdió 1 y se fue sin decisión en el de este domingo 17 de enero. 

Por otro lado, los derechos Will Oliver y Michael Nix en el circuito invernal de Puerto Rico también han tenido acción con Criollos de Caguas. Nix ha abierto 2 juegos, ha lanzado 5.2 innings, ha permitido 4 carreras, 7 hits, regaló 5 bases y ponchó a 3 enemigos. El derecho se fue sin decisión en los 2 encuentros, dejando su ERA en 6.35. Mientras, Oliver trabajó 4 entradas y un tercio con Caguas, permitió 3 carreras, le conectaron 5 imparables, regaló 2 boletos y ponchó a 3, dejando su efectividad en 6.23 carreras limpias permitidas.

Zapopan, Jalisco – www.charrosjalisco.com/

 

¿Qué mexicano tiene más oportunidad de llegar a la final?

 

Al Bat

Comentarios