LMP

Duelo de lanzadores mexicanos en semifinal venezolana

Orlando Lara lanzará por los Navegantes del Magallanes ante Manuel Flores de los Caribes de Anzoátegui

Al Bat
Por Al Bat
  • Los mexicanos lanzaran en el tercer juego de la serie

    Los mexicanos lanzaran en el tercer juego de la serie

Los lanzadores de los Charros de Jalisco, Orlando Lara y Manuel Flores, fueron anunciados por sus respectivos equipos –Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui– como los abridores del tercer juego de la serie semifinal que se disputa entre ambos clubes, dentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

Lara fue anunciado por el mánager Carlos García como el tercer abridor de los Navegantes en la semifinal ante los Caribes, en tanto que el propio Flores confirmó su participación como inicialista por el conjunto de Anzoátegui, por lo que habrá “duelo de Charros” desde la loma el próximo viernes. 

“Así es, voy a iniciar el tercero de la serie; es el primero en casa. Todo muy lindo hasta ahora, hay muy buen ambiente en el vestidor, muchos conocidos”, afirmó Flores a través de Twitter a la cuenta oficial de Charros. 

En tanto que Lara –quien fue anunciado como refuerzo del Magallanes una vez que el club aseguró el pase a la semifinal tras derrotar a los Leones del Caracas– se mostró en buena forma en las prácticas de “La Nave”, por lo que el mánager García no tiene duda en utilizarlo el viernes, cuando la serie viaje a Puerto La Cruz, Venezuela. 

“Lo vimos en una sesión de bullpen y estuvo muy bien, con un gran repertorio”, señaló el estratega al diario El Universal, de Venezuela. “Me gustó mucho lo que vi. Está descansado y físicamente se siente bien. Lo veremos en acción”.

“Esperemos que pueda darnos al menos 5 innings y después apoyarnos en el bullpen. No me preocupa que lance en Puerto La Cruz. Es un muchacho con talento que creemos que puede hacer el trabajo”.
Carlos García

Navegantes tomó ventaja de 1-0 en la serie ante Caribes tras vencerlos la noche del martes 8 carreras por 4, en un juego en el que vio acción como abridor otro mexicano del equipo de Jalisco, Marco Tovar, quien tuvo una labor de 2 innings, en los que recibió 4 hits y 2 carreras. 

¿Quién gana el juego?

Jalisco – Charros Prensa

Al Bat

Comentarios