LMP

Eddie Gamboa: "Vamos a irnos como campeones"

Eddie Gamboa abrirá el segundo juego el martes ante Cuba

Miguel Osuna
Por Miguel Osuna
  • Eddie Gamboa lanzará el martes ante Cuba

    Eddie Gamboa lanzará el martes ante Cuba

Eddie Gamboa, quien hoy lanza frente a Cuba, piensa que México se llevará la corona a casa.Corto de palabras, pero punzante como con sus pitcheos, Eddie Gamboa rebosaba de optimismo ayer, previo al debut de México en la Serie del Caribe 2016.

El lanzador derecho, tras correr y soltar el brazo un buen rato, esgrimió que la escuadra azteca se alzará con la corona en el clásico caribeño.

“Todos los rivales son fuertes, pero el equipo que está aquí en casa seguro dará muchos juegos buenos. Pero pienso que tenemos equipo para todo.Vamos a irnos como campeones primero Dios”.
Eddie Gamboa

Estelar con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico desde hace varios años, el nudillero se dijo listo para Cuba, venga como venga. 

“Me siento ‘ready’. Ya tiramos, ya corrimos. Hoy disfrutaré el juego, este lugar, que es muy bonito. No sé cómo los consideren (a los cubanos). No pienso en ello. Haré mi trabajo, mi mejor pitcheo y aquí estamos”.
Eddie Gamboa

SIN VENTAJAS

Los antillanos tiene poca experiencia bateando la bola de nudillos, pero Gamboa considera que eso pasa a segundo plano.

“Pues ellos tienen un bat, yo tengo una pelota. Quizá tenga un poco de ventaja, pero estoy seguro que van a salir agresivos; yo también y a ver cómo nos va”.
Eddie Gamboa

El estadounidense sostuvo que ve muy bien al equipo mexicano, sobre todo en actitud.

“La verdad veo un ambiente muy bueno. Hay muchos jugadores de Mazatlán que nos recibieron bien, y traen muy buen a actitud por haber ganado el campeonato. Se siente muy bonito que me hayan invitado aquí y vamos a echar todo el corazón”.
Eddie Gamboa

 

¿Ganará México la Serie del Caribe?

 

Al Bat

Comentarios