LMP

Eddie Gamboa da baile de nudillos a Águilas en Mexicali

Navojoa venció 3-1 al equipo cachanilla

Al Bat
Por Al Bat
  • Eddie Gamboa.

    Eddie Gamboa.

Eddie Gamboa hizo de su bola de nudillos un acertijo imposible de resolver para los locales y su trabajo de ocho entradas fue más que suficiente. Los Mayos de Navojoa se apoyaron en su labor para terminar derrotando 3 por 1 a los Águilas de Mexicali en jornada de pitcheo en esta frontera.

La serie se la llevaron los Mayos dos juegos a uno para así meterse de lleno a la pelea por el liderato de la primera vuelta.

Gamboa se lució en esos ocho rollos en que maniató en cinco hits a los emplumados, aceptando una carrera, sin regalar base y ponchando a seis.

Juego de pocas anotaciones que inició con los Mayos anotando dos en la primera entrada ante el derrotado Marco Duarte, ataque armado con sencillo de Carlos Moncrief, bases consecutivas a Quiny Latimore y Jesús Castillo para que con los senderos repletos, llegara imparable de Diego Madero que puso adelante a la tribu.

Un tercer registro cayó en la cuarta, tanda que inició Alex González con doblete para con un out anotar con sencillo de Alan Sánchez al central.

Los Águilas le anotaron a Gamboa en el cierre de ese cuarto episodio aprovechando pelotazo a Wellington Dotel y sencillo de Walter Ibarra que combinado con error del jardinero derecho, permitieron que el dominicano se descolgara hasta la goma.

Duarte se llevó el descalabro con trabajo de seis entradas con cinco hits y tres carreras, cinco pasaportes y dos ponches.

Al Bat

Comentarios