LMP

Edgar González: "Es un juego nada más"

El manager de Águilas habló después del primer juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico

Al Bat
Por Al Bat
  • Edgar González habló después del juego

    Edgar González habló después del juego

Los Águilas de Mexicali lucieron imponentes en el primer juego de la serie final de la temporada 2015-2016 Potosinos Express. De la mano de su ofensiva, los fronterizos derrotaron 8-1 a los Venados de Mazatlán para dar el primer paso en esta serie, ante el resultado, el manager Edgar González se expresó. 

"La verdad es que el juego nos tocó a nosotros, pero es un juego nada más, sea el score que sea no importa es un juego nada más, sabemos que mañana hay un nuevo juego y estaremos listo para mañana".
Edgar González

El lanzador derecho Javier Solano (2-0, 3.68) retiró cinco entradas y un tercio en una carrera con siete chocolates para guiar a los Águilas al triunfo en el primero de la serie.

"El pitcheo de Solano nos dio la victoria hoy, tuvo momentos difíciles pero se fajó, hizo los pitcheos importantes a la hora cero y nos dio una buena salida para salir con la victoria".
Edgar González

"Ricky Álvarez pegó el batazo grande a la hora cero, nos puso en ventaja y ya no la perdimos, también Luis Juárez pegó otro jonrón para nosotros, la ofensiva estuvo muy bien hoy, los sentí muy pacientes en la caja de bateo y eso nos ayudó a derrotar a Amílcar Gaxiola que es un buen lanzador".
Edgar González

Respecto a la duda de las condiciones en las que se encuentra Terance marin, abridor designado para el segundo juego de la serie, fue enfático al señalar que:

"Él tiró 46 pitcheos, hablando con él, me dijo que eso era como un bullpen, si tú te fijas, es como si fuera un descanso normal, es un pitcher que se prepara, que tira strikes y yo pienso que no le va a afectar para nada el haber lanzado el pasado lunes".
Édgar González

Incluso fue más allá al señalar que: "siento que nuestro bullpen, estadísticamente es el mejor de la liga, cualquier jugador que he puesto ha funcionado y han hecho bien su trabajo, cada uno ha hecho su trabajo en el momento que han entrado a lanzar, así ha sido con cada uno de los muchachos, porque eso es lo que nos ha mantenido en esta buena temporada".

 

¿Quién gana la final?

 

Mexicali – LMP.mx

Al Bat

Comentarios