LMP

Édgar González: "Fue complicado elegir a los peloteros"

El mandamás tuvo que lidiar con negativas por parte de los directivos de Grandes Ligas

Al Bat
Por Al Bat
  • Édgar González afronta su primer proceso al mando del tricolor  de beisbol.

    Édgar González afronta su primer proceso al mando del tricolor  de beisbol.

Naturalmente conformar una selección siempre ha tenido sus complicaciones, elegir a los peloteros de mejor calidad para el combinado Nacional siempre fue la prioridad para el nuevo piloto Édgar González, que afronta su primer proceso al mando del tricolor  de beisbol.

Según fuentes de Universo Deportivo, González tuvo que lidiar con las negativas de algunos de los nuevos directivos que llegaron al mando en Grandes Ligas por lo que el mandamás habló acerca de las dificultades que atraviesa las relaciones del beisbol mexicano con las mayores y la solicitud de peloteros mexicanos a la justa:

“Este año ha sido inusual en Grandes Ligas. Hay al menos nueve gerentes generales que fueron contratados para esta temporada y ellos quieren conocer a toda su gente para evaluarla. Eso fue lo que más nos ha costado, porque mandábamos listas y enseguida no las regresaban con la noticia de que no nos podían prestar jugadores”, comentó González, quien está en su primera aventura como mandamás de la selección tricolor"

Por tal motivo la Liga Mexicana de Beisbol, mostró su apoyo al combinado siendo la fuente de peloteros que pertenecen a equipos de la justa veraniega.

“Quiero dar las gracias a la Femebe, a la Liga Mexicana, por arreglar algunos inconvenientes que tuvieron. Gracias a esto, podemos contar con extraordinarios jugadores que realzan el nivel de la selección y que también serán observados por busca talentos de Grandes Ligas”.

 

¿El roster de mexicO es suficiente para ganar el pase al Clásico?

 

Al Bat

Comentarios