LMP

Edgar González: "La jugada de Hankerd fue la diferencia"

Edgar González sabe que pequeñas jugadas hicieron la gran diferencia en este juego

Al Bat
Por Al Bat
  • Edgar González habló sobre el tercer juego

    Edgar González habló sobre el tercer juego

Al final del encuentro entre Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán el estratega Edgar González da sus comentarios del juego 3 de la Serie Final.

“El equipo de nosotros es muy luchon en cualquier momento puede regresar, el juego de mañana es otro juego va abrir otro picher, es un guerrero Walter Silva, sabemos que la tenemos dificil mañana, pero por nosotros va Marco Duarte otro tremendo pitcher”
Edgar González

En cuanto a la baja producción ofensiva de Mexicali se refirió:

“El bateo oportuno es lo que gana en este estadio pero hay que darle el credito a los pitcher de ellos, si tuvimos oportunidades pero nos falto ese hit oportuno, es lo que fue el juego de hoy”.
Edgar González

 

Fue un juego digno de Mazatlán: Edgar Gonzalez

Posted by José Manuel García Díaz on sábado, 23 de enero de 2016

El lanzador emplumado Héctor Daniel Rodriguez completo el juego y es la primera vez en en que una Serie Final un lanzador logra la hazaña desde que Edgar González (Hermosillo) lo lograra el 27 de enero del año 2010 en el juego 5 de la Serie Final al cual el Manager emplumado hace referencia

“Danny lanzo un juegazo, le dieron pocos hits, fue una tremenda salida y a el loe tocó que Murillo le diera el hit oportuno y le anotaron la carrera de la diferencia”.
Edgar González

El día de mañana la LMP tiene programado una rueda de prensa con directivos de ambos equipos así como los managers de los equipos finalistas.

 

¿Fue la jugada de Hankerd la diferencia?

 

Mazatlán – Águilas Prensa 

Video – Facebook / José Manuel García Díaz

Al Bat

Comentarios