LMP

Edgar González: "Venados es un equipo de buen pitcheo"

Edgar González en su primera temporada como Manager de un equipo profesional estará viviendo una Serie Final 

Al Bat
Por Al Bat
  • Edgar González está listo para su primera final

    Edgar González está listo para su primera final

Después de escenificar una de las semifinales más trepidantes, cerradas y sufridas en la historia de la LMP y culminar con un maratónico juego de 16 entradas y 6 horas de juego las reacciones del manager Edgar González son de júbilo y agradecimiento a sus jugadores y cuerpo técnico.

Un equipo con una ofensiva poderosa y un pitcheo sólido fue lo que caracterizo a los emplumados durante la temporada regulas, Mexicali fue el equipo que más veces vino de atrás en el último tercio de los encuentros para ganar juegos“Jugamos con todo y luchamos como lo hicimos en toda la temporada”, resalta González la entrega de sus peloteros ante la adversidad de tener un equipo enfrente como el de Mayos de Navojoa que nunca bajo los brazos pero al final terminaron sucumbiendo ante los cachanillas.

En uno de los juegos más largos de postemporada en la historia en la LMP y con un desgaste tanto físico como mental no era lo que estaba en guion del timonel emplumado. 
 


“Esperábamos ganar, pero fue un juego tan largo, pensamos que se iba acabar mucho antes la verdad es que se fajaron los muchachos, todos hicieron un gran trabajo”.
Edgar González

La ansiedad y el nerviosismo siempre es un factor ya sea a favor o en contra.

 “Tenemos muy buenos bateadores, estaban un poco ansiosos para el juego, así es el béisbol y a la hora que contaba hicieron el trabajo”.
Edgar González
 


Edgar González en su primera temporada como Manager de un equipo profesional estará viviendo una Serie Final de la mejor Liga México (LMP) a lo cual se muestra agradecido por la oportunidad brindada y el apoyo recibido por parte de la organización y cuerpo técnico.

“Gracias a Dios se dieron las cosas, todo el crédito a equipo de coaches a los cuales agradezco mucho por el tremendo trabajo y toda ayuda que me han brindado durante toda la temporada, la jugada del final Martin Arzate fue quien llamó esa jugada y todo el crédito para él”.
Edgar González

Sobre el próximo rival agregó,

“Es un equipo muy fuerte de buen pitcheo, eliminó a Obregón y va a luchar hasta el final, pero vamos a darle con todo”.
Edgar González

Los Águilas estarán iniciando las hostilidades el día de mañana en el Estadio B-Air en punto de las 19:30 tiempo local (21:30 tiempo del centro del país).

 

¿Quién gana la final?

 

Mexicali – Águilas Prensa

Al Bat

Comentarios