LMP

Édgar González maniató a Cañeros para emparejar la serie

Naranjeros de Hermosillo triunfaron con pizarra de 8 por 1 sobre los Cañeros de Los Mochis

Al Bat
Por Al Bat
  • Édgar González.

    Édgar González.

Ninguna novedad que Édgar González saliera a lanzar aspirinas, que este miércoles lo hizo contra el líder general. Pitcheo de González y rally de seis carreras en la segunda entrada condujeron a los Naranjeros de Hermosillo a triunfo con pizarra de 8 por 1 sobre los Cañeros de Los Mochis y así empatar la serie.

González (1-2) entregó seis entradas de calidad al recorrerlas permitiendo una sola rayita y cuatro hits, regalando dos bases y ponchando a dos.

La ofensiva visitante no dio descanso al derrotado Luis Niebla (2-1), a quien castigaron con seis carreras con tres hits en apenas una dos tercios.

Inning de pesadilla para Niebla ese segundo rollo que inició dando base a Iván Terrazas y pelotazo a Carlos Gastelum, llenado las bases con imparable de Hernando Arredondo.

Ahí se desgranó el ataque naranja: una entró con rola de Mario Iván Santana, otra con imparable de Jorge Flores, la tercera con sacri-fly de Sebastián Elizalde y dos con doblete de JN Linares.

La sexta del episodio cayó con imparable de Terrazas en lo que fue su segundo turno en el inning.

Los Naranjeros sumaron una en la tercera con doblete productor de Jerry Owens y la número ocho a su cuenta merced a cuadrangular solitario de Santana en el séptimo rollo.


Los Cañeros habían anotado en la primera entrada con el primer jonrón de D'Arby Myers.

Mañana jueves, definición de la serie a partir de las 19:30 horas.

Los Mochis – LMP

Al Bat

Comentarios