LMP

El pítcher Andrés Ávila es el JMV de la semana

Ávila ya cuenta con 18 juegos salvados en esta temporada.

Al Bat
Por Al Bat
  • Andrés Ávila se convierte en el mejor cerrador de la semana.

    Andrés Ávila se convierte en el mejor cerrador de la semana. Especial

 Cuatro salidas en séis posibles oportunidades, en las que se entregan 4 salvamentos, la actuación del guaymense Andrés Ávila, enfundado en la casaca de Cañeros de Los Mochis, fue terminante, en forma literal, para que los verdes se llevaran las dos series de la semana.

Poniendo la firma de los números, Ávila llegó a 18 juegos salvados esta Temporada Potosinos Express 2015-2016. Del 23 al 29 de noviembre permitió únicamente 3 hits y una carrera, en 4 innings en los cuales el montículo fue de su propiedad.

Los Cañeros están en el liderato solitario del standing de la segunda vuelta, los lanzadores de su roster abridor suben a la lomita con seguridad  de que su desempeño ganador en cada juego quedará sellado al final del tramo, por el cerrador estelar Andrés Ávila.

Felicidades Andrés Ávila, Jugador Más Valioso LMP de la Semana 23 al 29 de Noviembre.

 

Jugador Defensivo Banorte de la Semana.

Veterano, ícono representativo de Naranjeros de Hermosillo, Carlos Gastelum se ha ganado a pulso su mote del “chispa”, entregándose en cada atrapada con firmas espectaculares en múltiples ocasiones.

Esta semana del 23 al 29 de Noviembre, no fue distinto, con participaciones de aquellas que aman fotógrafos y aficionados por igual, y con un porcentaje acumulado de 1,000, en 106 oportunidades, en la Temporada Potosinos Express 2015-2016, Carlos “Chispa” Gastelum, es reconocido por Banorte como el jugador defensivo de la semana.


Mención Especial para Roy Merrit

Roydrick N. Merrit, zurdo nativo de Houston, Texas, en la unión americana, refuerzo extranjero de la fuerza verde mochiteca, brindó espectacular salida en el segundo juego, de la cartelera doble dominical en Los Mochis, Sinaloa, en donde única y literalmente quedó a un lanzamiento de un merecido compromiso con la historia de la presente temporada, pues solo esa fue la diferencia de terminar el juego, pactado a 7 entradas, en un sin hit, ni carrera.

Gracias, Mr. Merrit por ese regalo de actuación que entregó al beisbol de LMP, con seis entradas dos tercios de sin hit y una sola base, y del cual no se retiró hasta no sacar el último out del juego.

Hermosillo – LMP.MX

Al Bat

TAGS

Comentarios