LMP

El primero de la doble jornada se lo queda Cañeros

El juego se definió en la tercera entrada con un ataque de 4 carreras verdes

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Mochis ganó el primer juego

    Los Mochis ganó el primer juego

 Con buen pitcheo y par de batazos de largo metraje los Cañeros vencieron en el segundo de la serie y primero de la doble jornada dominical ante Charros de Jalisco.

Luis Niebla volvió a encontrar la zona de strike y en seis innings se encargó de dominar a los Charros propinándoles 9 ponches, con ellos el fortense obtuvo su tercera victoria y la Fuerza Verde aseguró la serie.

Los Mochis empatan a Navojoa en la cima del standing. Fotografía: Facebook.

El juego se definió en la tercera entrada con un ataque de 4 carreras verdes; Yancarlo Angulo negoció la base por bolas, Rodolfo Amador conectó sencillo y D\'Arby Myers se encargó de encender la pizarra con cuadrangular por el jardín izquierdo. Luego de que cayera el primer out Antonio Lamas también conectó cuadrangular para marcar la cuarta rayita de los Cañeros.

Los Charros se hicieron presentes en el score en la cuarta; Márquez Smith se embasó en error del parador en corto y Alex Liddi se lo trajo con vuelacercas por el jardín derecho.

Charros sigue en la parte baja del Standing. Fotografía: Facebook.

En la séptima y última entrada los visitantes le pusieron drama al juego; con un out Miguel Olivo bateó doblete, avanzó a tercera en sencillo de Amadeo Zazueta y llegó al home en roletazo l cuadro de Alejandro Ortiz.

El cerrador Andrés Ávila logró dominar a Edson García para acreditarse su salvamento número 18 dejando a los Charros suspirando con la potencial carrera del empate en segunda base.

Los Mochis – Club Cañeros Prensa

Al Bat

Comentarios