LMP

En duelazo de pitcheo los Venados le ganan a los Mayos

Los Venados se alejaron a dos juegos del sótano, ya que Cañeros vencieron a Charros 

Al Bat
Por Al Bat
  • Venados gana el primero de la serie.

    Venados gana el primero de la serie. SERGIO PÉREZ

Walter Silva llegó a seis victorias, el relevo volvió a lucir hermético y Albino Contreras decidió con un jonrón, al ganar Venados de Mazatlán 2-1 a Mayos de casa, al iniciar la serie aquí.

Los Venados se alejaron a dos juegos del sótano, ya que Cañeros de Los Mochis vencieron a Charros de Jalisco, que siguen en la última posición.

Silva (6-4) tiró de calidad, de nueva cuenta, cedió tres hits, una carrera, dio una base y ponchó a siete. Antonio Garzón, Roberto Espinoza, Manny del Carmen y Steven Hensley vinieron a atrancar la puerta. Hensley llegó a 19 salvados.

Mazatlán parecía que se comería vivo al abridor, Jorge Luis Castillo, cuando lo presionaron fuerte en la primera entrada, pero solamente pudieron anotar una, gracias a un sencillo de Carlos Muñoz.

La tropa de Enrique “Che” Reyes no esperó mucho, por en el mismo cierre, Quincy Latimore (9) le prendió un pitcheo a Silva y se la depositó atrás de la cerca del izquierdo.


Se vino un rosario de ceros para los dos equipos, hasta que Albino Contreras (1) se estrenó como jonronero, al parquearle la pelota al relevista, Luis de la O (3-1), un batazo que venció por mucho la barda del izquierdo.


Después ambos bullpéns no cedieron mayor castigo, pero el daño ya lo había hecho el jardinero de Venados.

Navojoa – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios