LMP

En duelo de bateo Mayos le gana a los Charros

A la mitad del encuentro se le rindió un reconocimiento al invitado especial Adrián González ligamayorista que fue ovacionado por los asistentes al estadio “Panamericano”.

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros no pudo remontar ante Navojoa

    Charros no pudo remontar ante Navojoa

Rally de cinco anotaciones en la tercera entrada marcó el rumbo y dio la confianza al pitcheo combinado para al final entregar buenas cuentas. Triunfo de los Mayos de Navojoa con pizarra de 12 por 8 sobre los Charros de Jalisco en el inicio de la serie de fin de semana en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Racimo grande de los Mayos ante el derrotado Will Oliver (4-4) quien en apenas dos entradas dos tercios se llevó siete carreras con igual número de imparables.


En ese tercer rollo al que se llegó con empate a dos por bando, doblete de Alex González y sencillo de José Guadalupe Chávez trajeron una, John Lindsey la segunda con elevado de sacrificio y las tres restantes llegaron con hit de Fernando Flores con las bases llenas al que se sumó error del jardinero derecho.

El juego tuvo un inicio intenso, con ambos equipos haciendo daño a los abridores y en base al bateo largo.

Los Mayos abriendo el encuentro al ligar con dos outs sencillo de Quincy Latimore y cuadrangular de Carlos Moncrief.

La ventaja inicial visitante rápido se esfumó luego de que los Charros anotaron en la baja de la primera con triple de Jesús Valdez y elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez. El empate lo lograron un episodio más tarde con jonrón solitario de Miguel Olivo.


El resto del daño visitante se dio sobre el relevo de los Charros, incluyendo una en la octava que resultó clave.

Los Charros pusieron el juego en zona de alerta en la parte baja de la octava luego de que tras dos rayitas en la séptima, llegaron con rally de cuatro en el cual produjeron Agustín Murillo, dos de Amadeo Zazueta y una más de Ivpan Araujo.

Al final, el triunfo se lo acreditó Luis de la O (2-0) trabajando al final Daniel Moskos.

Guadalajara – LMP.mx

Al Bat

Comentarios