LMP

En gran duelo de pitcheo Mayos derrota 2 a 1 a Cañeros

Los abridores del partido solo recibieron dos hits cada uno durante sus respectivas actuaciones

Al Bat
Por Al Bat
  • Navojoa ganó el segundo de la serie

    Navojoa ganó el segundo de la serie

Los Mayos de Navojoa siguen de vena y con paso dominante en la segunda vuelta. El cuadro sonorense aseguró la serie y se afirmó en el liderato al vencer este sábado 2 por 1 los Cañeros de Los Mochis en un muy dinámico juego de pelota en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Todo el mérito para el pitcher ganador Héctor Velázquez (5-1) tejiendo fina pieza de pitcheo de seis un tercio de apenas dos hits, cuatro bases y tres ponches.

Velázquez mantuvo sin hit durante seis entradas hasta que en la séptima Jesús Arredondo le rompió el encanto con batazo que picó de hit al central.

Poco demérito para el derrotado Roy Merrit (3-3) al sostener duelo tejiendo labor de siete episodios de solamente par de imparables, las dos rayitas que fueron sucias, con tres pasaportes y siete chocolates.


Las anotaciones que sirvieron para redactar el resultado cayeron en la tercera entrada en donde los visitantes armaron su embestida con embestida con base a Carlos Moncrief, sencillo de Fernando Flores para que en toque de sacrificio ejecutado  por Diego Madero el tercera base promoviera la primera del juego realizando mal tiro a la inicial

Dos outs después, con Quincy Latimore al bat, passbol ayudó a que Flores llega a salvado a la registradora en lo que fue la ventaja que ya no perderían los Mayos.

Tras la salida de Velázquez llegaron en su relevo Jesús García, Osar Félix, Carlos Bustamante en una movida octava tanda y cerró Daniel Moskos en la novena, quien se agenció su séptimo salvado en ocho oportunidades.

Moskos permitió la solitaria anotación verde, producto de cuadrangular de Antonio Lamas abriendo el capítulo final.

Los Mochis – LMP.mx

Al Bat

Comentarios