LMP

En juego aguerrido ganan los Charros a los Tomateros

Triunfo visitante al son de 10 por 6 sobre los Tomateros de Culiacán en entretenido choque de pelota 

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros le gana la serie a Culiacán

    Charros le gana la serie a Culiacán

Rally de siete carreras en la primera entrada fue cuanto necesitaron los Charros de Jalisco para ir armando resultado a su favor, resistiendo los embates de un rival que no bajó los brazos. Triunfo visitante al son de 10 por 6 sobre los Tomateros de Culiacán en entretenido choque de pelota celebrado este martes en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Un primer episodio de pesadilla para Felipe González (0-5) en lo que fue su primera apertura en la LMP en el cual lo atacaron con seis imparables que aunados a un error se convirtieron en las siete anotaciones que pesaron en el score en contra de su equipo. Ahí, se ligaron imparables con un out de Jesús Valdez, José Manuel Rodríguez y de Japhet Amador que trajo una.


Error del short llenó las bases pero ya con dos outs la mazorca se desgranó con hit productor de Miguel Olivo, base a Amadeo Zazueta otra, Alex Ortiz vació las bases con doblete y la última con sencillo de García.

La novena rayita de los Charros llegó en la séptima vía el jonrón número catorce en la temporada de Amador.

Los Tomateros se quitaron el blanqueo en la tercera para en la quinta acercarse con racimo de cuatro, destacando cuadrangular de dos anotaciones a cargo de Arturo Rodríguez.

Agregaron en la baja de la octava con jonrón solitario de Corey Brown.


El ganador Orlando Lara (3-2) recibió siete hits y cinco carreras en cinco entradas un tercio, regalando una base y ponchando a dos.

Para mañana jueves, buen duelo anunciado ente Terance Marin por los Charros y Héctor Daniel Rodríguez por los Tomateros.

Culiacán – LMP.mx

Al Bat

Comentarios