LMP

En juego de muchas carreras Charros derrota a Cañeros

Aprovechando una mala noche del pitcheo verde los Charros de Jalisco igualaron la serie

Al Bat
Por Al Bat
  • Japhet Amador lideró a la ofensiva de Charros

    Japhet Amador lideró a la ofensiva de Charros

La racha ganadora de los Cañero quedó cortada tras 8 victorias consecutivas ante la falta de control de sus lanzadores y el despertar de los bates azules.

Los Cañeros abrieron la pizarra en la tercera entrada; con bases llenas Yancarlo Angulo fue golpeado por lo cual Gilberto Galaviz anotó cómodamente, luego, mientras Saúl Soto bateaba, el lanzador realizó un mal movimiento (engaño/balk) por lo que los corredores avanzaron una base y anotó Rodolfo Amador.

Liddi conectó a cuadrangular

Los Charros contestaron en el mismo inning con rally de 6 carreras; después de un out vinieron hits consecutivos de Carlos Garzón, Eduardo Arredondo y José Manuel Rodríguez, este último remolcó a Garzón. Arredondo timbró la segunda con una velita de hit al short de Leo Heras, luego Japhet Amador conectó sencillo al central empujando a José Manuel Rodríguez, Alex Liddi siguió con sencillo al tercera base impulsando a Heras scores y finalmente Cristhian Presichi conectó línea imparable al izquierdo mandando a home a Amador y Liddi.

Para el quinto episodio los verdes se acercaron y pusieron el marcador 6-5; D\'Arby Myers inició con doblete y fue mandado al plato con un sencillo de Antonio Lamas. Posteriormente Yancarlo Angulo impulsó a Lamas con hit al derecho, en la jugada Angulo fue puesto out en segunda. Vino entonces Saúl Soto y despachó la pelota por el lado del jardín izquierdo-central.

En la parte baja del mismo los de casa aumentaron ventaja con una carrera más a su cuenta; Un elevado de sacrificio de Carlos Garzón ayudó a que Alex Liddi llegara a la registradora.

Para el sexto rollo los jaliscienses armaron otro rally, esta vez de 4 carreras; con hombres en segunda y tercera base sin out, Alex Liddi elevó de sacrificio ayudando a Leo Heras a anotar, enseguida Marquez Smith remolcó a Japeht Amador con sencillo al derecho. Finalmente tocó turno para Carlos Garzón quien empujó a sus dos compañeros con triple al central.

Cañeros registró una en la séptima cuando Saúl Soto remolcó a Yancarlo Angulo con doblete al prado izquierdo.

Charros selló el encuentro en la octava; Alex Liddi bateó cuadrangular solitario y después Márquez Smith anotó en wild pitch.

Jalisco – Club Cañeros

Al Bat

Comentarios