LMP

En juego muy parejo, Yaquis le gana a los Naranjeros

Triple de Iker Franco en la parte baja de la octava entrada y elevado de sacrificio de Carlos Valencia construyeron triunfo al son de un emocionante 5 por 3

Al Bat
Por Al Bat
  • Ciudad Obregón ganó en un juego muy cerrado

    Ciudad Obregón ganó en un juego muy cerrado

Vaya regalo para los aficionados que resultó el juego de pelota de este domingo. Triple de Iker Franco en la parte baja de la octava entrada y elevado de sacrificio de Carlos Valencia construyeron triunfo al son de un emocionante 5 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo para así llevarse la serie de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Con el juego empatado a tres carreras por bando, ataque de la tribu ante el debutante Rafael Martin Romero (0-1) que incluyó doble de Dustin Martin, rola de Max Ramirez y enseguida Franco conectó el batazo del triunfo, rola de hit por la raya de tercera que se fue hasta el fondo del prado izquierdo. Enseguida, Valencia trajo la que sería la del remache con elevado al central para redactar el marcador final.

Parte importante en la historia del encuentro fue que durante las primeras cinco entradas los Yaquis mantenían su favor por la mínima de 1 por 0, con apenas un hit conectado en el juego entre ambos equipos.

Y es que David Reyes lanzó esos cinco primeros tramos sin permitir de imparable pero en la sexta alta le cayeron encima los ladrones, rally de tres carreras de los Naranjeros que forzaron a su salida del juego.


Ahí, después de que Gil Velazquez rompió la jota con hit al derecho con dos outs, se ligaron sencillos de Sebastián Elizalde, wild-pitch y base a Peter O´Brien para congestionar los senderos, vaciándose la casa llena con José Amador para mandar adelante a los visitantes.

Los Yaquis habían anotado en la tercera ante Nate Reed con doble de Carlos Valencia, rola de Ricardo Valenzuela y elevado de sacrificio de Daniel Castro.

Se acercaron en la sexta ante Manny Corpas con producción de Iker Franco y empataron en la séptima gracias a oportuno incogible de Asael Sánchez.

Los abridores sin nada que ver en la decisión del choque de pelota. Reed con cinco dos tercios de solamente dos hits, par de rayitas, cuatro bases y cuatro bases. Por su parte, Reyes finalmente salió del juego con cinco tandas y dos outs de la sexta, tres hits, tres pasaportes y cinco chocolates.

El pitcher ganador resultó Josh Judy (2-0) retirando el último out de la octava.

Ciudad Obregón – LMP.mx

Al Bat

Comentarios