LMP

En movida sospechosa Lorenzo Bundy llega a Naranjeros

José Luis “Borrego” Sandoval sale de Naranjeros después de conseguir ocho triunfos y quince derrotas

Al Bat
Por Al Bat
  • Lorenzo Bundy se unirá a Hermosillo que hoy juega ante Mayos

    Lorenzo Bundy se unirá a Hermosillo que hoy juega ante Mayos

Lorenzo Bundy solo duró un día sin trabajo. Ayer fue despedido de Mayos de Navojoa por los malos resultados a partir de su llegada y hoy es contratado por los sotaneros de la Liga Mexicana del Pacífico.

Delino Deshields inició la campaña como mánager de Naranjeros y fue cesado después de dos victorias y ocho derrotas. José Luis “Borrego” Sandoval llegó en su lugar y consiguió ocho victorias por diecisiete derrotas.

José Luis Sandoval está fuera de Hermosillo. Fotografía: Facebook.

 

Naranjeros de Hermosillo emitió un comunicado para aclarar la situación:

Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo

Informa:

La Directiva del Club Naranjeros de Hermosillo tomó   la decisión  de prescindir a partir de este día de los servicios del manager José Luis Sandoval dado que los resultados que  se han obtenido no han  sido los esperados por la directiva y la afición.

Naranjeros agradece a José Luis Sandoval los servicios ofrecidos durante la temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La directiva sigue trabajando para alcanzar los objetivos trazados para esta temporada y se ha tomado la decisión de sustituir  al señor Sandoval.

En lugar del timonel saliente lo tomará de forma interina el señor Adulfo Camacho durante el resto de la serie ante Mayos de Navojoa y a partir del próximo martes el señor Lorenzo Bundy tomará las riendas de los Naranjeros.

El señor Lorenzo Bundy vivió una primera etapa al frente de Naranjeros logrando el campeonato en la temporada 2006-2007 dando así a Hermosillo su título XIV.

La  Directiva continúa comprometida  con la afición  y trabaja para  resolver cualquier situación  que  se presente  buscando siempre los mejores resultados.

 

ATENTAMENTE

Club Naranjeros de Hermosillo

 

¿Estás de acuerdo con el cese de José Luis Sandoval?

 

Redacción con información de Prensa Naranjeros

Al Bat

Comentarios