#HomeRun de Walter Ibarra! Mexicali se va al frente 3 carreras a 0 (3 entradas y media). #RUIDOOO

— Águilas de Mexicali (@AguilasDeMxli) noviembre 26, 2015 , CJ Retherford, MLP, Beisbol"/>

#HomeRun de Walter Ibarra! Mexicali se va al frente 3 carreras a 0 (3 entradas y media). #RUIDOOO

— Águilas de Mexicali (@AguilasDeMxli) noviembre 26, 2015 , CJ Retherford, MLP, Beisbol">
LMP

Encuentro parejo donde las Águilas salen con la victoria

CJ Retherford  se luce en la victoria de las Águilas.

Al Bat
Por Al Bat
  • CJ Retherford se luce en la victoria a las Águilas.

    CJ Retherford se luce en la victoria a las Águilas.

Las Águilas de Mexicali se llevan la victoria gracias a un inspirado C.J Retherford al producir la carrera con la que los de casa se llevan el triunfo 4-3 para emparejar la serie ante los Naranjeros de Hermosillo.

Duelo en el cual Águilas y Naranjeros se enfrascaron en otro gran duelo de beisbol esta temporada, los ultimos 5 encuentros (Incluyendo este) entre si se han definido por una carrera. Nate Reed enfrentó a Mexicali por segunda vez en la temporada. Los Águilas inauguraron los números en la pizarra en la parte alta de la 4ta entrada, con Francisco Cordoba Welington Dotel en las primeras colchonetas, Walter Ibarra tomó turno para sonar bombazo por toda la parcela izquierda y así colocar el 3-0 a favor de los Águilas.

Naranjeros no tardo nada en reaccionar y fue en la baja de ese mismo episodio en que armaron rally para empatar el encuentro ante Alex Delgado, imparable y base para Carlos Gastelum y Gil Velázquez respectivamente, J.C. Linares con imparable produjo la primera para Naranjeros, un hit mas para Sebastián Elizalde mando el 3-2, con 2 fuera, Mario Santana con sencillo produjo el 3-3.

Mexicali logró el triunfo en la novena entrada cuando Ramón Urias abrió tanda con triple al callejón izquierdo-central, tras uno fuera W. Dotel recibió pasaporte,Walter Ibarra con boleto intencional para llenar las colchonetas y llegara a batear CJ. Retherford y producir con elevado al central la carrera de la victoria y dejar la pizarra final, Águilas de Mexicali 4-3 Naranjeros de Hermosillo F.

Por los Águilas inició y salió sin decisión Alexandro Delgado quien a lo largo de 5.1 entradas de 6 imparables, tres carreras limpias, par de bases por bolas y 4 pasados por los strikes, en relevo trabajaron José Manuel López con 0.2IP con un ponche, Jake Sánchez con 1.0, Yahir Lozoya (1-0) se llevó la decisión en trabajo de 1.0IP con un strikeout y finalizó Esmailin Caridad (5) retirando la 9na para conseguir su 5to salvamento del año.

Nate Reed al igual que Delgado se fue sin la decisión, Reed trabajo por 5.0IP con 7H, 3ER, 3BB y 2SO, la derrota se le acreditó a Cesar Vargas (0-1) en trabajo de 1.0IP donde permitió un triple, par de pasaportes y la carrera de la diferencia.

Mexicali – MLP.MX

 

Al Bat

TAGS

Comentarios