LMP

Error en el line up de Vaqueros

Enrique Kerlegand
Por Enrique Kerlegand

TIEMPO DEL RECUERDO: Pete Rose, el mejor bateador de hits en la historia de Ligas Mayores, se fue 13-0 antes de conectar el primer imparable en su debut en el mejor beisbol jugando para los Rojos de Cincinnati. Recuerda Alfonso Araujo que en su primer juego, el 8 de abril de 1963, se fue de 3-0 con un ponche contra los Piratas de Pittsburgh. A la defensiva tuvo 3 asistencias y realizó 4 outs jugando la segunda base. También en un día 8 de abril pero de 1958, en un juego de exhibición ante un lleno en el parque del Seguro Social de la capital, Panchillo Ramírez realizó gran labor con los Diablos Rojos de México y ganó 5-3. Estuvo cerca de la blanqueada que se le fue en la novena entrada al conectar jonrón de tres carreras el cátcher Danny Kravitz.

TORREON, Coah.-Mario Mendoza nos explicó el caso del martes que por un error al hacer el line up, se rompió la regla del designado y su pitcher tuvo que tomar turno al bat, “yo hice bien el orden al bat que se quedó en el dugout pero el error vino en el que entregué a los ampáyers, mi intención era que Linares jugara la primera base y Francisco Méndez como designado para batear por el pitcher, pero yo lo puse al revés”.

ESA fue su versión pero se notaba molesto con él mismo porque tuvo que dejar en la banca a su cuarto bat Juan Carlos Linares y ese juego se perdió, fue en el primero de la serie ante los Diablos Rojos de México que ganaron 7-3.

NOS LLAMA la atención la petición que hicieron Olmecas de Tabasco y los Delfines de Ciudad del Carmen, del 8 al 9 y también los compromisos entre ambos del 26 al 28 de este mes. Extraño porque se jugará así: hoy juegan en Villahermosa, Tabasco, mañana en Ciudad del Carmen y regresan a Tabasco para el tercero y último encuentro de la serie. El 26 se jugará primero en Ciudad del Carmen, el segundo en Tabasco y regresan a Ciudad del Carmen para el tercero y último se la serie.

NADIE mejor que ellos conocen sus terrenos y seguramente habrá una explicación de esta petición. También falta saber que opinan sus aficionados, por supuesto que llama la atención y no creemos que el experimento sea por capricho. Veremos cómo les resulta, las taquillas dirán la última palabra. Por distancia no hay problema, aproximadamente dos horas de viaje para estar en Ciudad del Carmen viajando de Villahermosa.

LOS Tomateros de Culiacán no esperaron mucho para decidirse por Lino Rivera para ser el nuevo manager del equipo. De hecho hará su retorno al equipo Guinda, dejó positivo números positivos de 77 victorias por 56 derrotas durante el tiempo que los dirigió, incluyendo los 43 triunfos en una temporada para establecer record. Ahora viene después de dirigir a los Tigres de Licey en la Liga Dominicana y gracias a su gran actuación fue nombrado Manager del Año.

RIVERA habló de su regreso a las filas de los Tomateros, diciendo que le emociona estar en un equipo de buenos jugadores profesionales y que luchará a lo máximo para ganar el campeonato ya que la ciudad de Culiacán será la sede de la próxima Serie del Caribe.

LOS SULTANES refuerzan su staf de pitcheo con el regreso del venezolano Freddy García que pasó de los Olmecas al equipo norteño y finalizó con 3-1 en ganados y perdidos.

Kerlegand99@yahoo.com.mx

kerlegand99@gmail.com

Al Bat

Comentarios