LMP

Es igual nacer gay o lesbiana que hacerlo varón o hembra

Juan Vené
Por Juan Vené

“La humanidad es como es: No se trata de cambiarla, sino de conocerla”… Gustave Flaubert.-

-o-o-o-o-

Como todos los martes y miércoles, hoy y mañana son Días del Correo.

Alfonso Abraham, de Mérida Yucatán, pregunta…: “Dígame la verdad, ¿Ud. es homosexual? He leído mucho suyo a favor de ese grupo de viciosos anti-cristianos. Y Jesús dijo: ‘hombre con mujer y mujer con hombre’.

“Los gays y las lesbianas pueden acabar con la humanidad, porque no nos reproduciremos más. Me extraña de Ud. porque lo considero una persona decente, con buena preparación, pero con sus publicaciones, está provocando que más y más jóvenes se metan a homosexuales. Usted es enemigo de la humanidad y un pecador mortal, ya que promueve que se acuesten hombres con hombres y mujeres con mujeres.

“Lo último que le leí acerca del tema, terminaba así: ‘Vamos progresando contra todo y todo’, ¡cuánta falta de respeto, cuánta entrega al demonio!”.

Amigo Fonchi…: Si yo fuera homosexual lo sabrías hace años, porque lo habría publicado y tú me lees desde hace mucho tiempo. No lo soy, pero igual que si lo fuera. Conozco millares de gays y lesbianas, muchos de los cuales no han salido del closet, debido a los prejuicios, y a la injusta crueldad como son tratados.

Los mejores años de mi oficina en Caracas, fueron cuando trabajaron, directa o indirectamente, siete gays. Eran geniales, honrados, trabajadores, decentes, excelentes personas, amigos.

Jesús no dijo nada de lo que afirmas. Más bien en su época era aceptada por la sociedad la unión de hombres con hombres y mujeres con mujeres. Lo de solo hombre-mujer, mujer-hombre lo inventaron después los homofóbicos, ignorantes de cómo científicamente, es igual nacer varón o hembra que gay o lesbiana. No-hay-diferencia.

Según escribes, te preocupa que “más jóvenes se metan a homosexuales”. Si se tratara de convertirse o no, ¿crees que alguien optaría por la conversión, cuando nadie lleva una vida más difícil que los gays y las lesbianas? Los desprecian los amigos, los disfraces de ridículos humoristas se burlan de ellos, les niegan trabajo, son perseguidos por las policías y echados a la calle por sus padres.

Pero de cada 100 humanos y animales irracionales que nacen, 10 son gays o lesbianas, porque es la Ley de Dios. Y así nos hemos reproducido hasta siete mil 500 millones (¿cómo te parece?). Por eso ha habido tantos gays y lesbianas a través de la historia entre los santos y las santas, sacerdotes y hermanas de la caridad, genios musicales, inventores, gobernantes, artistas, atletas profesionales y panaderos, albañiles y zapateros remendones, porque así es la Ley de Dios.

Amigo Fonchi…: Ponte las botas de 2016 y sonríele y abraza a la primara lesbiana y al primer gay que encuentres en tu homofóbico camino.

Mientras más abras los ojos al mundo real, vivirás mejor.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

Al Bat

Comentarios