LMP

Este año inicia la construcción de nueva casa de Venados

Carlos Felton anuncia que este año se pondrá la primera piedra para lo que será el nuevo estadio de Venados

Lino Cardenas
Por Lino Cardenas
  • Este podría ser el último año del Teodoro Mariscal

    Este podría ser el último año del Teodoro Mariscal

El pretexto fue entregar un reconocimiento a jugadores y directivos del Club Venados de Mazatlán, sin embargo, el protocolo terminó con buenas noticias para el beisbol porteño. Carlos Felton González, presidente municipal de Mazatlán, dio a conocer que, en contubernio con el Gobierno del Estado y la Conade, este año se pondrá la primera piedra de lo que sería el nuevo estadio de los Venados.

“Les adelanto algo, ayer el gobernador y un servidor estuvimos platicando después de que terminó el desfile de Carnaval, ahí me pidió hablara con la familia Toledo para iniciar la negociación de lo que sería el nuevo estadio de beisbol en Mazatlán para la afición de Venados”.
Carlos Felton

Proyección del nuevo estadio. 

YA HAY TERRENO

El alcalde aseguró que ya se tiene el espacio en el que se edificaría el inmueble, el cual tiene un área suficiente para levantar un estadio similar o más grande que el de Culiacán.

“El terreno es del Gobierno del Estado, por lo que ese ya se tiene y se encuentra en la zona del Centro de Usos Múltiples. Es una buena área, ya que ahí se puede construir un estadio de igual o mayores dimensiones que el de Culiacán, el proyecto ya está, solo falta afinar algunas cosas”.
Carlos Felton

Proyección del nuevo estadio.

 Ayer estuvieron en la ciudad autoridades de la Conade, el gobernador  platicó con ellos en busca de tener la posibilidad de bajar algún recurso del Gobierno Federal para que en el proyecto se involucren recursos de los tres niveles de gobierno y de la familia Toledo, agregó el primer edil.

LOS TOLEDO ESTÁN EN EL PROYECTO

En palabras de Carlos Felton, la familia Toledo está puesta para aportar en la construcción, ya que son gente que quiere cristalizar el proyecto. “Antes de la entrega del reconocimiento a Venados platicamos con la Familia Toledo y ellos tiene el interés en el proyecto, además de la capacidad económica para hacer una aportación y que esto se cristalice, la próxima reunión será ya con la presencia del gobernador para empezar a afinar los detalles. Pese a que ya no nos tocaría ni a mi ni al gobernador terminar el proyecto, si nos quedaríamos con el orgullo de haber logrado el inicio de la que sería la nueva casa de los Venados”.

Esta es otra opción para el proyecto:

 

Lo que conocemos (de momento) sobre el nuevo estadio de Venados de Mazatlan.¿Qué te parece?

Posted by Béisbol México on miércoles, 10 de febrero de 2016

 

¿Estás de acuerdo con el nuevo estadio?

 

Al Bat

Comentarios