LMP

Esteban Quiroz guía a Venados a barrida de Mayos

Mazatlán venció 4-1 a Mayos para barrer la serie en el Teodoro Mariscal

Al Bat
Por Al Bat
  • Esteban Quiroz tras su cuadrangular.

    Esteban Quiroz tras su cuadrangular.

Esteban Quiroz rompió empate a una carrera con un jonrón en la sexta y apoyó el gran pitcheo de Alejandro Soto, para dar a Venados de casa una gran victoria por 4-1 sobre Mayos de Navojoa y de paso aplicaron la limpia.

Los Venados atacaron a Velázquez en la tercera. Erick Rodríguez abrió con doblete y José Manuel Orozco lo empujó a tercera. Héber Gómez trajo al plato la primera con elevado profundo al central. Pero la tribu respondió de inmediato y empató las acciones.

Había un out en la cuarta, cuando Carlos Orrantia rompió el encanto con un sencillo al central. Soto dominó a Jesse Castillo con fly a tercera, pero Quincy Latimore respondió con un doblete al izquierdo, que remolcó a Orrantia. Los lanzadores siguieron muy fuertes, pero los rojos volvieron a atacar en la sexta, precisamente en donde anotaron la del gane el miércoles.

Y fue por la vía larga, cuando Quiroz prendió un pitcheo a Velázquez y la puso a viajar lejos por el derecho, para su tercer jonrón de la temporada. En la octava amarraron con dos más, en donde Quiroz volvió a producir, ahora con infieldhit, y Hankerd con elevado al central.


Soto (3-1) le volvió a tirar gran pelota a su ex equipo y se repuso de la derrota sufrida en Culiacán el fin de semana. Trabajó 6.1 entradas, con cuatro hits, una carrera, una base y cinco ponches. En 2.38 quedó su promedio de carreras limpias admitidas. Salió en la sexta, con corredores en tercera y primera con un out, pero Jesús Barraza entró y dominó a Eliseo Aldazaba con rola para doble matanza.

Arturo Barradas sacó la octava y Steven Hensley retiró la novena, para su séptimo salvado.

Perdió Héctor Velázquez (4-1).

Mazatlán – Prensa Venados

Al Bat

Comentarios